Entretenimiento

Karol G y las colaboraciones que Shakira ha rechazado

Karol G contó que para su nuevo álbum titulado “KG0516” quiso hacer una canción junto a Shakira, pero ella declinó la propuesta.

Karol G y las colaboraciones que ha rechazado Shakira

La cantante colombiana Karol G causó controversia, al declarar que tenía muchas ganas de colaborar con Shakira, pero ella no aceptó. 

La reguetonera contó al programa “Suelta la sopa” que se puso en contacto con el equipo de la intérprete de «Loba» para proponerle una canción que vendría en su nuevo material llamado “KG0516”.

Pero no obtuvo una respuesta positiva, aun así aclaró que si en un futuro surge una nueva oportunidad, volverá a intentar trabajar de la mano de la esposa de Gerard Piqué. 

Recomendados

Karol G y su carrera en ascenso 

Una de las artistas más escuchadas en los últimos años ha sido Karol G, quien ha trabajado con figuras de la talla de Nicki Minaj. Con quien interpretó la canción “Tusa”, una de las más escuchadas en 2019 y parte de 2020. 

Además, tiene temas con cantantes como Bad Bunny, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, J Balvin y Nicky Jam, entre muchos más. 

Motivo por el cual es impresionante que Shakira se haya negado a interpretar una canción con la artista.

“KG0516”, el más reciente material de Karol G, se ha logrado posicionar dentro del top 10 de Spotify, con lo que demuestra que es una de las mujeres latinas más importantes en la industria musical. 

Shakira también rechazó a estos artistas

Pero Karol G no es la primera a la que le dice qué no, pues en el pasado, Shakira se ha negado a hacer algunas colaboraciones.

En 2014, cuando Wisin lanzó su canción “Adrenalina”, el reguetonero contó que esperaba tener la participación de Shakira o Rihanna, pero que ambas declinaron la propuesta. Así que al final, el tema contó con las voces de Jennifer López y Ricky Martin.

J Balvin es otro de los cantantes con quién Shakira no quiere trabajar, debido a que se burló de ella durante una entrevista, en la que también estaba presente Will.i.am, pues el exintegrante de Black Eyed Peas dijo que ha aprendido mucho de la colombiana, a lo que Balvin contestó de forma sarcástica: “Claro, y luego vuelves al paso”. 

La acción del cantante fue muy criticada en redes sociales, ya que la mayoría defendió a Shakira y ahora se dice que ella está muy enojada con él.

Colaboraciones exitosas de Shakira

Sin duda, la colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, es una de las latinas con más éxito. 

Y dentro de su lista de canciones cuenta con un sinfín de temas al lado de estrellas como Alejandro Sanz, Maluma, Black Eyed Peas, Calle 13, Carlos Vives, Beyoncé, Miguel Bosé, Rihanna, Carlos Santana, Nicky Jam, Prince Royce, MAGIC!, Pitbull, Gustavo Cerati, y muchos más.

Una de las canciones más recientes que se ha vuelto viral gracias a TikTok, es “Girk like me” junto a Black Eyed Peas, la cual vio la luz el año pasado y ahora es de las más reproducidas.

El dueto que hizo junto a Alejandro Sanz lleva por nombre “La tortura” y es de los memorables, gracias al video musical, en el que podemos ver a los dos artistas interactuando. El tema salió en 2005 y en aquel entonces fue toda una sensación ver a dos músicos de su talla reunidos. 

Uno de los videos más sensuales que tiene Shakira es al lado de Beyoncé para la canción “Beautiful liar”, en el audiovisual podemos ver a las dos cantantes luciendo una coreografía muy sexy. 

Otro de los duetos más sonados fue junto a Rihanna en la canción “Can’t remember to forget you”, pues la cantante estadounidense rechazó una propuesta que tenía de Pitbull, ya que los tiempos de ambos no coincidían y prefirió trabajar con Shakira antes que con él. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos