Metro World News

Jennifer López genera controversia al posar en redes ¡sin su anillo de compromiso!

Jennifer López ha causado polémica, luego de compartir unas fotos sin el anillo de compromiso que le dio Alex Rodríguez.

La cantante Jennifer López ha dado de qué hablar, luego de que compartió una serie de fotografías posando sin la joya que le dio Alex Rodríguez.

PUBLICIDAD

¡Jennifer sin su anillo!

Luego de que la pareja desmintiera los rumores de separación, ahora «JLo» ha vuelto a estar en el ojo del huracán, tras compartir unas fotos sin su anillo. 

En la publicación la podemos ver sentada en unas escaleras con su celular en la mano y, a pesar de traer anillos y pulseras, llama la atención que no porta la joya que le dio Alex Rodríguez. 

Recomendados

Historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez

La artista y el deportista se conocieron en 2005, durante un partido de béisbol de él. Pero ella iba acompañada de su entonces esposo, Marc Anthony.

Aunque ella estaba casada, ambos tuvieron un mágico encuentro, según lo que Jennifer ha contado a distintos medios.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, dijo la cantante. 

Fue en 2017 cuando comenzaron a salir y formalizaron su relación, desde entonces se les veía muy felices y presumiendo su amor a los cuatro vientos.

En marzo de 2019, Alex le pidió matrimonio a «JLo» en una romántica escena frente al mar. El momento fue compartido por ambos en su cuenta de Instagram.

Rumores de separación

Aunque parecía que todo iba bien en su relación, a principios de año comenzaron los rumores de un supuesto rompimiento.

Estos incrementaron luego de que Jennifer fuera la portada de abril de la revista InStyle, y posara sin su anillo de compromiso. 

Además, dentro de la edición se le hizo un homenaje a la trayectoria de la diva, por lo que se le pidió a varios famosos que han formado parte de su vida, que hablaran sobre ella.

Destacando figuras como Marc Anthony y Ben Affleck, pero el gran ausente fue Alex, quien no participó en este especial, a pesar de ser su prometido.

Luego de varios rumores, la pareja desmintió su separación y sólo dijeron que estaban bien, pero tenían “asuntos por resolver”. 

Ben Affleck le sigue guardando cariño a Jennifer López

El actor de 48 años confesó que sigue admirando a su expareja por la pasión que le tiene a su trabajo.

«Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos”, dijo el intérprete.

Hay que recordar que ambos actores se conocieron en 2002 mientras filmaban “Una relación peligrosa”; el flechazo se dio y comenzaron un noviazgo que duró casi dos años. En 2003, se comprometieron, y en 2004, cancelaron su boda a pocos días de casarse.

En ese entonces se decía que la ruptura había sido provocada por el acuerdo prenupcial que Jennifer quería que Ben firmara, el acoso de la prensa y por una supuesta infidelidad por parte de él.

Marc Anthony, el padre de los hijos de Jennifer

Se conocieron en 1999 cuando grabaron juntos la canción “No me ames”, pero fue hasta 2004 cuando los artistas comenzaron una relación y se casaron. 

En 2008, se convirtieron en padres de dos gemelos y aunque ya habían formado una familia estable, en 2011 se separaron, pues ella ha dicho que Marc era muy celoso. 

Para el homenaje a Jennifer López, el cantante compartió lo que ha aprendido de ella.

“Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan“, dijo Marc.

“Antes, incluso, de que ella plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá: ‘Simplemente no lo ves todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido“, agregó. 

Tags

Lo Último