Entretenimiento

Todo lo que pasó en el estreno de “Survivor México”

Te contamos todos los detalles del primer capítulo de “Survivor México”.

Survivor México

Este 7 de abril fue la emisión del primer episodio de “Survivor”, el reality show de TV Azteca. El cual estuvo lleno de sorpresas y emociones, a continuación te hacemos un recuento de todo lo que pasó.

“Survivor México” 2021

El comentarista deportivo Carlos Guerrero es el conductor de esta temporada, por lo que podremos ver cómo le da su propio toque a la emisión. 

Son 24 los participantes que tendrán que competir por el premio de dos millones de pesos mexicanos. Cabe destacar que en el proyecto pasado fueron 16 concursantes. 

Recomendados

Los equipos que se conformaron son dos, llamados tribus: “Halcones” y “Jaguares”.

Integrantes de las tribus

En la tribu “Jaguares” tenemos a: Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Julio Barraza, Denisha, Sargento Rap, Gabriel Cuevas, Daniel Cortés, Aranza Carreiro, Cynthia González, Daniela Torres, Eduardo Barquín y Kristal Silva. 

La tribu “Halcones” se conforma por: Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Carlos «Chicken» Muñoz, Brissia Mayagoitia, Guillermo Dorantes, Paco Pizaña, Bella de la Vega, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer y  Pablo Marti. 

Los “Jaguares” tendrán el distintivo amarillo y los “Halcones” el color verde.

¿Dónde ver “Survivor»?

El programa se transmitirá en la señal de TV Azteca, pero también lo puedes ver en línea en la página oficial o en el canal de Youtube de “Survivor”.

De miércoles a viernes pasará a las 19:30 horas, tiempo de la CDMX, y los domingos a las 20:00 hrs. 

Esto pasó en el primer episodio

  1. Los capitanes de los equipos serán Daniel Cortés en la tribu “Jaguares”, y Pablo Barquín por los “Halcones”.
  2. Al inicio de la competencia todos los concursantes estaban atados de pies y manos. Los capitanes los iban liberando y automáticamente pasaban a ser parte de su equipo. 
  3. Los “Jaguares” lograron quedarse con el tótem de inmunidad en una de las primeras pruebas de fortaleza, mientras que los “Halcones” ganaron el cofre de suministros y el refugio con techo, lo que les da una gran ventaja para sobrevivir. 
  1. Uno de los momentos más difíciles para ambas tribus fue elegir a su integrante más débil. Los “Jaguares” escogieron a Gabo Cuevas y los “Halcones” a Bella de la Vega, lo cual generó conflictos con ellos, ya que se tuvieron que enfrentar una prueba en el mar. 
  2. Después de ser elegidos como los más débiles, Gabo y Bella serán los que administren los suministros. 
  3. Gabo Cuevas fue el mas atacado en redes sociales, pues se ofendió porque sus compañeros lo consideraron el más débil y al quedar a cargo del reparto de víveres, aseguró que los haría sufrir.

“Me siento con el poder de hacer sufrir a quienes me nominaron, es parte de un juego, no me lo tomen a mal equipo, pero hay que cortar cabezas”, dijo.

¿Quién ganará?

Semana a semana, los integrantes del reality tendrán que enfrentarse a retos de destreza y fortaleza. Cada domingo habrá un eliminado, el cual podrá salvarse con el tótem de eliminación. Y conforme el programa avance, los concursantes se irán reduciendo, hasta dejar a los más fuertes. Al final sólo quedarán dos para competir por los dos millones, y habrá una prueba final que será decisiva. 

El éxito de “Survivor 2020”

La primera emisión de “Survivor México” se realizó en 2020 y fue conducida por Arturo Islas. Está basado en el formato estadounidense “Survivor”, en el que 16 participantes, divididos en dos equipos, son abandonados en una isla o desierto, para poner a aprueba sus destrezas y sobrevivir. 

Para la emisión mexicana se tiene como sede a las islas de República Dominicana. 

El programa comenzó transmisiones el 5 de julio de 2020 y finalizó el 30 de agosto. Eduardo Urbina fue el vencedor de esta primera temporada, él es escalador profesional y se dedica a crear algunas piezas para su trabajo, por lo que era conocido por todos como “El inventor”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos