Entretenimiento

Estas son las diferencias y semejanzas entre “Survivor” y “Exatlón”

TV Azteca ha encontrado el éxito en los realities deportivos y con el final de “Exatlón”, ya tienen a su reemplazo: “Survivor”.

Survivor México
Foto: Instagram

Gracias al éxito que ha tenido “Exatlón”, desde 2017, se ha convertido en una de las cartas más importantes para TV Azteca, por lo que desde el año pasado ha apostado por otro reality que tomará su lugar: “Survivor”.

PUBLICIDAD

El estreno del programa de supervivencia fue en julio de 2020, y fue tan bien recibido por el público que ya está por estrenarse la segunda temporada.

Hace poco se confirmó la participación de los nuevos concursantes que ya han salido en las pantallas de Azteca, y se encuentran listos para empezar a sobrevivir y ganarse casi 98 mil dólares.

Recomendados

Dentro de las filas de los nuevos elementos de “Survivor” se encuentran dos exintegrantes de “La Academia”: Denisha y Dennis Arana, quienes serán acompañados por la actriz Bella de la Vega y el locutor Carlos “Chicken” Muñoz.

Además de ellos, también se ha confirmado la participación de dos exintegrantes de “MasterChef México”: el surfista Pablo Martí y la exfinalista Cynthia González.

Pero esto aún no termina, pues también se anunció, a través de las redes sociales del programa y las pantallas de TV Azteca, la participación del cantante Julio Barraza y la boxeadora Daniela Torres.

Revelaron también los nombres del resto de los participantes: la exreina de belleza y conductora de “Venga la Alegría”, Kristal Silva; así como los actores: Gary Centeno, Jorge Ortín y Adianez Hernández.

Así como los influencers Natalia Alcocer y Daniel Cortés, la cantante Brissia, y el periodista Gabriel Cuevas.

Hasta el momento se sabe que la nueva entrega del programa deportivo llegará a TV Azteca el próximo 7 de abril, y aunque aún no se anuncia al conductor, varios reportes apuntan a que el elegido se encuentra dentro de Facundo, Antonio Rosique o Javier Poza.

¿Qué hace diferente a “Survivor” de “Exatlón»?

Con cuatro temporadas, “Exatlón México” se ha convertido en un rotundo éxito, además de dar paso a que la gente pueda conocer a otros deportistas olímpicos y de alto rendimiento.

Prueba de ello es la popularidad que han obtenido deportistas de la talla de Mati Alvarez, Heliud Pulido, Cassandra Ascencio y Christian Anguiano.

A pesar de que ambos programas ponen a prueba la resistencia física y su habilidad deportiva, los formatos son totalmente distintos.

A diferencia de “Exatlón”, “Survivor” tuvo su adaptación mexicana del reality de EU; sin embargo, también ha tenido sus modificaciones desde su estreno en 2020.

El programa consiste en reunir a un grupo de 16 participantes, divididos en dos equipos de ocho concursantes cada uno, mismos que serán abandonados en una isla, donde la misión principal es sobrevivir y competir por ciertos beneficios e inmunidad para poder continuar en competencia.

Los equipos serán distinguidos por dos colores, amarillo y verde, y tendrán que pasar varios retos para poder llevarse el premio final; la suma es de casi 98 mil dólares.  

Al igual que el programa liderado por Antonio Rosique, “Survivor” se filmará en las playas de República Dominicana, pero los escenarios de alojamiento son totalmente diferentes, y no contarán con las comodidades de la fortaleza o la cabaña.

Las eliminaciones de «Survivor» tambien son muy diferentes a las de la versión mexicana del programa turco

En “Exatlón” los eliminados son los que menor rendimiento han tenido a lo largo de la semana, mientras que en “Survivor” las eliminaciones son por votación y mediante una asamblea.

Muy al estilo de “La isla”, otro de los grandes programas que tuvo TV Azteca, del cual se atrevió a lanzar un total de nueve temporadas donde participaron famosos como Facundo, Tania Rincón, Geraldine Bazán, y futbolistas como “Bofo” Bautista y el exportero de Pumas, Sergio Bernal.

Tags

Lo Último