Entretenimiento

Rapera Bhad Bhabie gana 1 mdd en seis horas en OnlyFans

La rapera Bhad Bhabie rompió el récord que había impuesto la actriz Bella Thorne en la plataforma OnlyFans.

Bad Bhabie en OnlyFans

La estadounidense Bhad Bhabie logró recaudar un millón de dólares en tan sólo seis horas, desde la apertura de su perfil en OnlyFans.

Esta plataforma se ha convertido en una nueva forma de generar dinero en internet, sólo compartiendo contenido exclusivo, en algunas ocasiones de tipo sexual. Es una herramienta utilizada por artistas, influencers y también por gente alejada del espectáculo.

¿Cuánto cuesta ver a Bhad Bhabie?

Para poder disfrutar del contenido de la rapera, la suscripción tiene un costo de 35 dólares con un descuento incluido de 50 por ciento. 

Recomendados

La artista aprovechó para compartir el momento en su cuenta de Instagram. 

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, dijo la cantante en una publicación. 

Bhad Bhabie tuvo que esperar a cumplir 18 años para poder crear su cuenta en OnlyFans. Fue el 26 de marzo cuando llegó a la edad permitida para ser parte de esta comunidad. 

El millón de dólares que ganó se divide entre las suscripciones mensuales vendidas, las “solicitudes especiales” que le pidieron y las propinas que los usuarios le dejaron por su contenido. 

¿Quién es Bhad Bhabie?

Danielle Peskowitz Bregoli, mejor conocida como Bhad Bhabie, nació en Boynton Beach, Florida, en 2003.

La fama llegó a ella gracias a que se volvió viral, tras aparecer en un capítulo de “Dr. Phil”. Su participación generó el meme “Cash me outside, how ʼbout dah?”, con lo que se hizo muy conocida en las redes sociales. 

En 2017, apareció en la lista de los «Billboard Hot 100» con su primer sencillo titulado «These Heaux”. Además, tuvo su propio reality llamado “Bringing up Bhabie”, el cual salió en 2019. 

Famosos mejor pagados en OnlyFans

La página tiene una larga lista de famosos que la conforman. A continuación te dejamos con los que tienen más fans. 

Blac Chyna

La modelo y cantante, conocida por ser exnovia de Tyga, se unió en abril del año pasado y ofrece contenido exclusivo por 30 dólares al mes. 

Blac Chyna usa su Instagram para invitar a sus fans a suscribirse a su perfil de OnlyFans.

Cardi B

La cantante Cardi B es una de las sensaciones de la plataforma, aunque ella no comparte contenido para adultos, motivo por el que su suscripción sólo cuesta cinco dólares mensuales. 

Tyga

El rapero es de los más activos en su cuenta. Él oferta contenido exclusivo por 20 dólares al mes y constantemente está compartiendo fotos de sus fiestas junto a mujeres. Además, en su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes para animar a sus fans a adquirir la membresía de OnlyFans. 

Celia Lora

Una de las mexicanas con más seguidores es Celia Lora, hija del músico Alex Lora. Ella acostumbra a compartir imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram, con el propósito de alentar a sus seguidores de adquirir su membresía de OnlyFans. 

Además, cuenta con paquetes VIP y responde solicitudes personales. 

Sabrina Sabrok

La argentina es de las más activas en OnlyFans, pues cuenta con alrededor de poco más de 10 mil fotos, además de que siempre se muestra muy sensual.

La polémica de Bella Thorne en OnlyFans

La actriz Bella Thorne, conocida por la serie de Disney “Shake It Up”, causó gran revuelo al unirse a la plataforma, ya que recaudó en un sólo día un millón de dólares, récord que ya fue superado por Bhad Bhabie. 

El costo de la membresía en un inicio era de 200 dólares, y ella ofrecía que habría desnudos. 

Después, algunos de los fans que adquirieron la membresía, se mostraron inconformes con el contenido que Bella compartió, así que varios pidieron su reembolso argumentando que no cumplió sus promesas. 

Así que la actriz se disculpó por los inconvenientes causados.

«Quería llamar la atención sobre el sitio, pues cuanta más gente lo conozca, más probabilidades hay de normalizar los estigmas. Y al intentar hacer esto, te lastimé. He arriesgado mi carrera varias veces para eliminar el estigma detrás el trabajo sexual, la pornografía y el odio natural que genera en la gente», dijo la actriz en su Twitter.

Esto provocó que la empresa decidiera poner un límite de cobró de 100 dólares para cada pago, ya que antes lo creadores podían pedir la cantidad de dinero que quisieran. 

Ahora que ya ha pasado tiempo, muchos de los fans de Bella afirman que el contenido que comparte en su OnlyFans es similar al que podemos ver en su Instagram, por lo que para muchos no vale la pena hacer la inversión. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos