Entretenimiento

Chiquis Rivera revela que fue víctima de violencia doméstica

Luego de que Johnny Rivera, hermano de Chiquis Rivera, revelara que ella fue víctima de violencia, ahora es la cantante quien lo confirma.

Chiquis Rivera revela que fue víctima de violencia doméstica

Desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación, han surgidos muchas especulaciones respecto a los motivos que los llevaron a terminar. En una ocasión, Johnny Rivera, afirmó que vio cuando Lorenzo agredió físicamente a su hermana. 

Chiquis Rivera sufrió violencia 

Fue en marzo de este año cuando Johnny Rivera declaró el maltrato que su hermana sufrió. De inmediato, Lorenzo negó que esto fuera cierto y le mandó un mensaje a la familia.

“Le mando un fuerte abrazo a la familia Rivera; los quiero. Se está hablando internamente, no quiero hacer dimes y diretes por cosas que no deben de ser. La considero una familia todavía. Nunca he tocado a una mujer en mi vida”, dijo el cantante.

Pasó tiempo y las cosas se calmaron, hasta ahora que Chiquis Rivera decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram. Sin dar nombres, la artista reveló que el 21 de marzo de 2020 será un día que no podrá olvidar.

Recomendados

Cabe destacar que en esta fecha, ella y Lorenzo seguían siendo marido y mujer. 

“Marzo 21, 2020 a las 2 am… una fecha que nunca olvidaré. Pero si a ti se te olvidó, me encargaré de recordártelo…”, escribió Chiquis. 

Posterior a este mensaje, Chiquis alentó a sus seguidoras que han sido víctimas de violencia, a no quedarse calladas y denunciar; también compartió el número de emergencia al que se pueden contactar. 

“Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia doméstica, llama a la Línea Nacional sobre Violencia Doméstica, al 1-800-799-7233 (para español oprime 2)”, compartió la cantante.

La pareja sigue casada

Y aunque ha pasado ya más de medio, y cada quién está haciendo su vida, la expareja aún sigue casada.

Los cantantes todavía no firman los papeles de divorcio, pues no han podido llegar a un acuerdo para negociar la separación de bienes, según lo que ha declarado Mario Valencia, el abogado de ella.

Fue en octubre de 2020, cuando Chiquis Rivera pidió oficialmente el divorcio ante la corte de Los Ángeles, argumentando diferencias irreconciliables.

De acuerdo al abogado de Chiquis, los cantantes firmaron un acuerdo prenupcial y se instó al tribunal que se impidiera que Lorenzo solicitara manutención. 

Una relación llena de polémicas 

La pareja comenzó su noviazgo en 2016 y desde el inicio los veíamos muy enamorados. Incluso llegaron a colaborar haciendo música juntos con canciones como “Los chismes” y “Amándote”. Además, en las redes sociales se la pasaban compartiendo su amor con el público.

En 2018, el intérprete le propuso matrimonio a su amada, en un evento en el que reunió a todos sus seres queridos. Este momento se transmitió en el reality “The Riveras”, que protagonizó la familia Rivera. 

La pedida de mano estuvo envuelta en la polémica, porque en la misma época, Claudia Galván, la exexposa de Lorenzo aseguraba que había mantenido relaciones con él, mientras estaba con Chiquis. 

El 29 de junio de 2019, la pareja se casó en una boda que parecía de cuento de hadas. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, California. Mientras que la fiesta se celebró en un rancho de Sylmar, en Los Ángeles. 

En el sitio había tantos medios que las cosas se salieron de control y dos guardias de seguridad terminaron agrediendo a un reportero. 

Un matrimonio muy corto

La historia de amor duró muy poco, pues tan sólo un año y dos meses después decidieron separarse y en septiembre de 2020, Chiquis compartió una foto junto a Lorenzo en la que anunció que su relación había terminado.

“Con el corazón pesado… les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, escribió Chiquis.

Nuevo amor de Chiquis Rivera

En noviembre de 2020, Chiquis Rivera fue captada en pleno beso con el empresario mexicano Mr. Tempo. 

Aunque ambos se conocían de años, el acercamiento surgió luego de que Chiquis Rivera le hiciera promoción al tequila de él. 

El público llegó a pensar que la cantante le fue infiel a Lorenzo, pero ella misma aclaró que no le había faltado al respeto a su ex.

Mr. Tempo fue cuestionado sobre su relación con la artista e, incluso, aceptó que sí tenían algo. 

El gusto les duró muy poco, ya que tiempo después el empresario se la pasaba dando declaraciones sobre la relación y afirmó que estaba preparando el lanzamiento de un tequila de la mano de Chiquis. Así que, en enero, la cantante compartió un tuit en el que aclaró que no era cierto y en entrevistas calificó a Mr. Tempo como un “aprovechado”.

“En EXCLUSIVA a mis amigos de Twitter: NO TENGO PLANES DE HACER UN TEQUILA CON NADIE en estos momentos”, escribió Chiquis en su cuenta. 

En días recientes también se le vinculó con Emilio Sánchez, fotógrafo de su amiga Becky G, luego de que se les viera muy juntitos. Pero hasta el momento no se ha confirmado nada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos