Entretenimiento

El inusual desfile de “alfombra roja” de los “SAG Awards”

Se realizaron los premios del Sindicato de Actores, SAG (por sus siglas en inglés), considerados una antesala de los premios “Oscar”.

SAG Awards

Este fin de semana se realizó la edición 27 de los «SAG Awards», reconocimientos que honran las actuaciones del año, tanto en cine como en televisión.

A diferencia de otras premiaciones del pasado, en esta ocasión se trató de una ceremonia pregrabada con algunos cortes en vivo y la alfombra roja fue desde el hogar de cada actor.  

Una alfombra roja diferente

Aunque los invitados disfrutaron de la ceremonia desde su hogar, el glamour no se dejó a un lado y pudimos ver los outfits de estrellas como Kaley Cuoco, Lily Collins, Jared Leto, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Regé-Jean Page, Glenn Close, Kerry Washington, Viola Davis, y Elle Fanning, por mencionar sólo a algunos.  

El escenario de la alfombra roja fue elegido por cada actor, lo que le dio un toque especial a este evento; además, cada uno compartió su atuendo en sus redes sociales, lo que ocasionó miles de comentarios de sus más fervientes admiradores. 

Kaley Cuoco se fotografió junto a su alberca luciendo un vestido rosa de Prabal Gurung. La actriz estuvo nominada por su papel en la serie televisiva “The Flight Attendant”. 

Lily Collins usó un vestido corto, con un llamativo bordado, creación del diseñador Georges Hobeika. Y como fondo tuvo una pared de madera que hacía que su ropa resaltara en las imágenes que comapartió con sus 23.2 millones de seguidores de Instagram. 

Jared Leto portó un traje color lila y posó en un balcón con vista a una ciudad que parecía colonial, aunque no confirmó en qué lugar se encontraba.

Anya Taylor-Joy, la ganadora de “Mejor actriz de película para televisión o miniserie”, se inclinó por un Vera Wang. 

Nicole Kidman, fiel a su costumbre, irradió elegancia con un vestido de Giorgio Armani, y tuvo como fondo el jardín de su casa.

Regé-Jean Page nominado a “Mejor actor en serie dramática”, optó por un total look en negro de Louis Vuitton. 

Glenn Close compartió una foto en la entrada de su casa portando un vestido largo de Oscar de La Renta, para su nominación como “Mejor actriz de reparto”. 

Quizá la más original fue Kerry Washington, pues se metió a su alberca con todo y vestido, para sorpresa de los internautas

La ganadora de “Mejor actriz de drama”, Viola Davis, presumió un atuendo verde de Louis Vuitton y se tomó la foto en el jardín, para jugar con los tonos de la naturaleza. 

Elle Fanning eligió un traje a rayas de lentejuelas, diseñado por Gucci.

Ganadores más sobresalientes de los «SAG Awards”

En total, fueron 13 categorías las que recibieron reconocimiento. En televisión destacó la serie «The Crown», al recibir los premios de “Mejor reparto en serie dramática” y “Mejor actriz en serie de drama” para Gillian Anderson. Por su parte, «Schitt’s Creek» ganó “Mejor reparto en serie de comedia» y “Mejor actriz en serie de comedia» se lo llevó Catherine O’Hara. 

Los ganadores de las categorías de cine son los más esperados, porque le da una idea al público de que actores podrían llevarse el «Oscar». El premio de “Mejor reparto” lo ganó el elenco de “El Juicio de los 7 de Chicago”; “Mejor actor” fue de Chadwick Boseman, y “Mejor actriz” para Viola Davis, ambos por la película “La madre del blues”.

Surgimiento de los «SAG Awards”

Los «Premios del Sindicato de Actores» (en inglés Screen Actors Guild Awards) son entregados por el sindicato para reconocer el trabajo de todos sus miembros. 

El primer evento se realizó en 1995 y desde entonces es una tradición, ya que se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la industria. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos