Entretenimiento

Fueron reveladas las imágenes de Jared Leto, nuevamente como el “Joker”

A pesar de las duras críticas que sufrió la versión del “Joker”, de Jared Leto; el ganador al Óscar regresa como el enemigo de “Batman”.

Zack Snyder's Justice League

Fue en 2016, cuando el también cantante Jared Leto dio vida a uno de los villanos más queridos de la pantalla grande el “Joker”, para participar en la producción “Suicide Squad”, al lado de Margot Robbie, Viola Davis, y Will Smith por mencionar algunos. 

Cabe destacar que el actor tenía la vara demasiado alta pues tenía que competir con las versiónese de: 

  1. Cesar Romero en 1966 
  2. Jack Nicholson en 1989
  3. Heath Ledger en 2008
  4. Joaquin Phoenix en 2019

Cabe destacar que el mejor en interpretar al famoso villano fue el fallecido actor Heath Ledger en «Batman: el caballero de la noche» en 2008, quien fue ganador al Óscar.

Recomendados

Tales interpretaciones fueron magistralmente ejecutadas, por lo que se esperaba que el líder de “30 Seconds to Mars” debía estar a la altura del personaje del universo de DC. 

Sin embargo, el resultado no fue el que se esperaba y la crítica no lo favoreció en nada, ni al personaje de Leto, ni mucho menos al filme.

Por tal motivo, el actor se mostró dolido al no ser contemplado para el filme que protagonizó Joaquín Phoenix en 2019, “Joker”, asegurando que dio lo mejor de sí mismo para la cinta en 2016. 

A pesar de eso, cinco años después, las cosas han cambiado, y desde finales de 2020 fue anunciado por el director Zack Znyder para volver a dar vida al famoso payaso, en la próxima serie de la plataforma de HBO Max. 

“Zack Snyder’s Justice League”

Se trata de una nueva versión de la película de 2017, “La liga de la justicia”, y a lo largo de este tiempo ha regalado algunos adelantos de los personajes principales, tales como: “Wonder Woman”, “Flash”, “Aquaman”, “Supermán”, “Batman” y ahora el “Joker”. 

Fue a través de la plataforma de Vero, donde Zack Snyder compartió una nueva imagen Jared Leto dentro de su personaje del payaso, donde aparecerá en su versión extendida de “La Liga de la Justicia”. 

Las imágenes fueron acompañadas de un mensaje de parte del director al cantante, donde agradecía su apoyo, así como su buena interpretación del villano.

“Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca… tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo», escribió Snyder. 

En la imagen, aparece el cantante caracterizado como el “Joker”, luciendo una bata blanca de hospital y un chaleco antibalas, mientras sostiene entre sus manos una metralleta.

 Dónde y cuándo ver la nueva versión de la “Liga de la Justicia” 

De acuerdo a lo que se había anunciado meses atrás, la versión de Zack Snyder llegará HBO Max el próximo 18 de marzo, pero sólo estará disponible en Estados Unidos por el momento. 

Sin embargo, el filme se podrá ver a través de otras plataformas por sistema de pago, tal y como si se estrenara en las salas de cine tradicional.  

Éstas son algunas de las tiendas donde se podrá encontrar la película a partir del 18 de marzo:  

  1. Apple TV 
  2. Cinépolis Klic 
  3. Tienda Prime Video 
  4. Google Play 
  5. Izzi Claro Vide 
  6. Total Play

Otro proyectos de Jared Leto

A pesar de que el papel del «Joker» es uno de los más esperados del cantante, hoy en día se encuentra por estrenar «The little things», al lado de otros dos ganadores del Óscar: Denzel Washington y Rami Malek.

Se trata de un thriller psicológico, bajo la dirección de John Lee Hancock, conocido por trabajos como “Salvando al Sr. Banks” y “Un sueño posible”, y tras varios años de espera, por fin llegaron estos grandes actores para realizar dicho proyecto.  

Hasta el momento se sabe que este nuevo filme de terror y suspenso llegó a las salas de cine el pasado 11 de marzo en EU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos