Entretenimiento

Así ha sido la relación de Natti Natasha y Raphy Pina hasta revelar el sexo de su nuevo bebé

La cantante Natti Natasha confirmó su relación con el productor Raphy Pina en enero, y en febrero anunciaron su compromiso; ahora dan a conocer el sexo de su hijo.

Así ha sido la relación de Natti Natasha y Raphy Pina hasta revelar el sexo de su nuevo bebé

Ahora que Natti Natasha, de 34 años, y el productor puertorriqueño Raphy Pina, de 42 años, dieron a conocer que tendrán una niña, recordemos el camino que han tenido que cruzar para llegar hasta este momento de felicidad en sus vidas. 

Historia de amor entre Natti Natasha y Raphy Pina

A inicios de este año, surgieron los rumores de un posible noviazgo entre la cantante y el productor, pero fue en enero cuando se confirmó que mantenían una relación desde hace cinco años. 

Aunque se conocían desde 2012, fue en 2016 cuando comenzaron a trabajar juntos en el sello discográfico de Raphy y él inició la conquista; así pasó poco tiempo para que Natti aceptara salir con él. 

Recomendados

Incluso, él le propuso a la cantante cambiarla de equipo de trabajo para no mezclar asuntos personales, pero ella estaba tan feliz que no aceptó y actualmente sigue siendo su mánager. 

El noviazgo se hizo público gracias a su aparición en el videoclip del tema “Inédito”, de Fran Rozzano, un artista nuevo de Pina Records. 

A inicios de febrero, Natti Natasha publicó una foto de un anillo de compromiso, con lo que compartió que Raphy le había propuesto matrimonio.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I SAID YES”, escribió. 

¿Quién es Raphy Pina?

Es hijo del productor musical Rafael Pina, motivo por el que Raphy se interesó en la música desde muy joven, tanto que en 1996 fundó Piña Records y se convirtió en el CEO de la discográfica. 

También es mánager de Daddy Yankee y ha trabajado con artistas como Plan B, Nicky Jam, Arcángel, Zion & Lennox, entre otros.

El duro camino de Natti Natasha hacia la maternidad

Natti pensó que nunca lograría embarazarse, pues en el pasado, los médicos le advirtieron que no podría convertirse en madre, ya que le habían extirpado una trompa de falopio y un ovario. Incluso, en 2016 fue operada por un tumor benigno.

A pesar de que todo parecía estar en su contra, la artista decidió realizarse una inseminación in vitro, pero el tratamiento falló y parecía que su sueño se le iba de las manos. 

Natti y Raphy no se querían dar por vencidos, y lo volvieron a intentar hasta que finalmente lograron quedar “embarazados”, y el resto es historia. 

Anuncio del embarazo

Fue a mediados de febrero de este año, durante la entrega de “Premios Lo Nuestro”, que Natti Natasha mostró su vientre abultado, en medio de su presentación al lado de Prince Royce. 

Cuando la pareja dio a conocer que serían papás, tenían ya alrededor de seis meses de gestación. Por lo que es espera que el bebé vea sus primeros rayos de luz entre finales de mayo y principios de junio. 

Detalles de la revelación del sexo

La revelación se hizo por medio de una fiesta virtual que se transmitió en la cuenta de Instagram de Natti Natasha, con el fin de que todos los fans fueran testigos de este día tan especial para la pareja. Y la respuesta fue tan buena que alrededor de 190 mil personas presenciaron el evento. 

Un helicóptero fue el encargado anunciar si sería niño o niña, se elevó por el cielo y soltó humo color rosa para confirmar el sexo del bebé; mientras, la pareja, con unas bombas de humo, también mostraba el resultado.

Entre los invitados estuvieron presentes Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. 

Natti compartió una serie de imágenes de la fiesta, y dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia y seguidores. 

“Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subieron fotos en mis historias para ustedes mi segunda familia”, redactó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos