Metro World News

Premios Lo Nuestro: Natty Natasha confirmó la noticia más esperada

La cantante dominicana sorprendió en la alfombra magenta.

Natty Natasha
ROB KIM / GETTY IMAGES

La noche de los Premios Lo Nuestro se convirtió en el escenario para que famosos deslumbraran no solo con sus lujosos trajes, sino con polémicas apariciones. La cantante Natty Nastasha, fue una de ellas, pues aprovechó la fiesta anual de la música latina para revelar la noticia que todos estaban esperando.

PUBLICIDAD

La intérprete de «Sin pijama» y «Criminal», lució su tierna pancita, confirmando el embazado de su prometido, el empresario musical Raphy Piña. Los rumores de la dulce espera de la estrella del reguetón se avivaron luego de que ambos publicaron imágenes de su compromiso y la entrega de «la roca» en un romántico atardecer.

Natty Natasha apareció en la alfombra magenta vestida de blanco, en un modelo que dejaba ver su abultada pancita. Poco después, subió al escenario junto al cantante Prince Royce para interpretar «Antes que salga el sol».

Recomendados

AFP

La cantante no pudo disimilar su emoción ante la dulce espera, un evento que describe inesperado y milagroso, ante el pronóstico de sus problemas para procrear. «Muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy en frente de todos ustedes, esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo completo”, citó Hola.

Los fanáticos no dejaron de felicitar a la cantante quien confirmó su compromiso con Raphy Piña, tras varios meses de relación. Ambos se conocieron en 2012 poco antes de que la estrella grabara «Criminal» junto con Ozuna.

«Es maravilloso ver felices a los demás, gratificante. Dios les bendiga y que su amor sea por siempre», se leía en las redes sociales. Otros enviaron los mejores deseos a la pareja que se convirtió en la favorita de la noche más musical del año.

Piña ha confesado lo enamorado que está de la cantante y en pasadas ocasiones ha relatado cómo sucedió el flechazo. Tras retomar el contacto en 2017, y en medio de una reunión con la dominicana y el reguetonero Daddy Yankee, decidió buscar un pretexto para conversar a solas, algo qu logró.

Con los años, ambos han consolidado una relación no solo sentimental sino también profesional, pues reina la confianza pero también la madurez para no mezclar el tema pareja con el artístico, ha dicho el productor musical a los medios.

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro se celebró este 18 de febrero en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami. Por la pandemia, el evento no contará con público pero no dejará de recibir a los intérpretes más sonados entre ellos el colombiano J.Balvin quien este año acaparó las nominaciones.

El reguetonero está nominado en 14 categorías, y aunque adelantó que no asistirá a la ceremonia, se prevé logre varios triunfos, debido a su éxitos con temas como «Morado y Ritmo», también su trabajo con los Black Eyed Peas.

Tags

Lo Último