Entretenimiento

El príncipe Harry tiene su primer trabajo desde que rompió con la corona británica

Por primera vez, a sus 36 años de edad, el príncipe Harry ha conseguido empleo desde que decidió cortar todo lazo con la familia real.

Príncipe Harry

Desde hace muchos años, el estilo de vida de la corona británica ha sido públicamente criticado, ya que muchos aseguran que sus lujos son producto del dinero de la gente; ahora, el príncipe Harry demuestra que puede vivir sin ellos.  

Hace poco más de un año, el hijo menor de Lady Di, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie, tomaron sus cosas y salieron de la capital inglesa hacia Norteamérica, para después establecerse de lleno en EU. 

Los días en el país de origen de Markle no han sido nada fáciles para ninguno de los dos, pues han tenido que lidiar con la prensa y los paparazzis que se acercan a su casa.  

Recomendados

Hace unas cuantas semanas, los duques sorprendieron al mundo entero con sus polémicas declaraciones a Oprah, donde salieron los trapitos al sol de la familia real; a pesar de que fueron criticados, se dice que recibieron una buena cantidad de dinero por dicha entrevista.  

Muchos aseguraban que el más afectado al salir de Londres sería Harry, pues no sabría cómo sacar adelante a su familia, puesto que nunca había tenido carencías.  

Desde entonces, los duques de Sussex comenzaron a ofrecer entrevistas, y hasta se dio a conocer la creación de un podcast y una serie de Netflix, que ambos encabezaron, para tener dinero.  

Pero el pasado 23 de marzo, la historia ha dado un nuevo giro con el que el hermano del heredero a la corona británica, ha dejado callado a más de uno que se atrevió a cuestionar su estilo de vida.  

El nuevo empleo del Príncipe Harry  

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el nieto de la reina Isabel ya consiguió su primer empleo, pues se integró al staff de «BetterUp», una compañía que da asesoría en salud mental y que trabaja con empresas importantes en Estados Unidos. 

Cabe recordar que Harry ya había manifestado al mismo medio su interés de ser ejecutivo en alguna compañía estadounidense:  

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, indicó el príncipe Harry. 

La noticia de la incorporación del príncipe británico a “BetterUp” fue confirmada por el director ejecutivo de la compañía, Alexi Robichaux, quien indicó que tiene un año que conoció al esposo de la exactriz Meghan Markle.  

No fue revelado, ni el sueldo ni las labores que desempeñará en la empresa, sólo se informó que se unirá al equipo de liderazgo.  

Se espera que en los próximos días, el príncipe Harry se desarrolle en la sede ubicada en San Francisco, por lo que tendrá autoridad dentro de las reuniones de estrategia y eventos relevantes.  

Estudios del príncipe Harry  

A pesar de haber nacido en “cuna de oro”, el príncipe Harry estudió en las mejores escuelas de Londres.  

A lo largo de su infancia, el hijo menor del príncipe Carlos estudió en diferentes instituciones, pero en Eton College fue donde realizó sus estudios preuniversitarios, la misma a la que asistieron su abuelo y su tío materno.  

Para 2003, el hijo menor de Lady Di completó todos sus créditos y se embarcó en un año sabático, en Australia, donde trabajó un tiempo en un establo. 

Luego viajó África, lugar en el que laboró en un orfanato y produjo el documental The Forgotten Kingdom, sobre dicha región. 

El esposo de Meghan regresó al Reino Unido en 2004; en lugar de ir a la Universidad, escogió enrolarse en la Academia Militar, donde se preparó para servir al ejército, pasando todas las pruebas requeridas para ello. 

Como ya es conocido, el hermano del futuro rey de Inglaterra fue de los enviados a Afganistán y llegó al grado de teniente, en 2008.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos