Entretenimiento

La polémica relación de Lily Collins con su padre

Foto: Minuto Neuquén

La exitosa actriz, Lily Collins lanzó su primer libro «Unfiltered» y revela detalles de la difícil situación con su padre, el cantante Phil Collins

Lily Collins es una de las artistas de Hollywood que está actualmente en tendencia gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix, “Emily en París”. La joven interpretó a una especialista en marketing, que con su gran talento consigue que la trasladen de Estados Unidos a París para trabajar en una prestigiosa agencia de publicidad. Su actuación no fue lo único que dio de hablar, también fueron sus outfits llenos de elegancia y modernismo que causaron sensación en los fanáticos de la serie.

PUBLICIDAD

A sus 32 años Lily Collins ha logrado posicionar su nombre en el medio artístico con su talento, sin la necesidad de nombrar a su influyente padre, Phil Collins.

¿Quién es Lily Collins?

Su debut en el cine fue como actriz de doblaje en la película animada de Disney, “Tarzán” (1999). Además, fue Phil Collins el encargado de la banda sonora que aún es recordada por la magia y la sensibilidad que le impregnó al filme. En 2009, obtuvo su primer papel junto a Sandra Bullock, quien haría de su madre en la película “Un sueño posible”.   

Recomendados

Fue en 2012 cuando alcanzó su primer protagónico en la película “Espejito, espejito” (2012) en donde compartió escenas con la prestigiosa actriz de Hollywood, Julia Roberts. La actriz obtuvo su segundo protagónico en “Hasta los huesos” (2017), en donde trabajó con el actor Keanu Reeves, Lily interpretó a “Ellen” una joven que padece anorexia.

Otra de sus más recientes participaciones fue en la película “Extremadamente cruel, malvado y perverso” (2019) basada en la vida del asesino en serie, Ted Bundy; película protagonizada junto a  Zac Efron. Por último, en 2020 estuvo presente en el largometraje “Mank” (2020), favorito de los Premios Oscar 2021 con 10 nominaciones.

La relación entre Lily Collins y su padre, Phil Collins

La afamada actriz revela detalles bastante personales en su libro “Sin filtro: Sin vergüenza, sin remordimientos, solo yo” (Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me, 2017), incluyendo la complicada relación con su padre.

«Unfiltered» de Lili Collins – Foto: Amazon

El cantante Phil Collins, fue parte de la banda de rock “Génesis” desde 1976 hasta 1996, debido a su profesión era una figura muy ausente en la vida de su hija, Lily Collins.  

«Debido a que mi padre solía irse, nunca quise hacer nada que lo alejara aún más. Me volví muy cuidadosa con lo que dije y cómo lo dije, temiendo que pensara que estaba enojada o que no lo amaba. Y la verdad es que estaba enojada. Lo extrañaba y lo quería allí», escribió la actriz en su libro.

«Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante. Todos tomamos nuestras decisiones, y aunque no excuso las tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Y yo quiero hacerlo, te invito a que me acompañes. Siempre seré tu pequeña niña», finaliza la carta.

Lily Collins junto a su padre Phil Collins – Foto: DEPOR

En cierto modo, la ausencia del cantante no siempre fue por su ajetreada vida de artista. Según “People”, fue por el divorcio de sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman en 1996. Además 12 años después su papá se volvió a divorciar de la traductora Orianne Cevey; tantos altos y bajos en el núcleo familiar le ocasionaron un desorden alimenticio que la llevó a sufrir de anorexia y bulimia.

«Muchas de mis inseguridades más profundas tienen su origen en estos temas de mi padre», mencionó la actriz en una entrevista a la revista Modern Luxury.

 «Ha sido un capítulo difícil de escribir porque él es un personaje público. Es una situación extraña escribir sobre alguien a quien la gente ya conoce, pero no saben mi experiencia con él. Sólo soy una hija hablando con su padre y sentí que esta carta era apropiada porque puede ser trasladada a cualquier relación entre padres e hijos», comentó Lily.  

Aunque la relación padre e hija no ha sido fácil, Lily ha demostrado el amor por su padre públicamente a través de sus redes sociales, donde en su cumpleaños número 70,  le dedicó un lindo y emotivo mensaje «¡Feliz cumpleaños papá! Las palabras no son suficientes para expresar cuánto amor y orgullo tengo por ti. Después de 7 décadas en este planeta, innumerables viajes alrededor del mundo, 5 niños, recuerdos interminables y toda una vida de historias… ¡aún no has terminado! Significas mucho para mí y no puedo esperar a todas las aventuras y años por venir. Te amo tanto, hasta la luna y de regreso”.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Tags

Lo Último