Entretenimiento

Las inolvidables villanas interpretadas por Chantal Andere

La mexicana ha recibido innumerables premios por sus papeles antagónicos.

Chantal Andere

Desde muy pequeña corría por los pasillos de televisión mientras su madre, la primera actriz mexicana Jackeline Andere, trabajaba. En aquel entonces, pocos imaginaron que aquella niña se convertiría en una de las actrices preferidas de las telenovelas.

Fue a los 16 años que debutó en el melodrama juvenil «Dulce desafío», protagonizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez. El dramático de Televisa contaba la historia de «Lucero», la estudiante rebelde que terminó enamorándose de «Enrique», el psicólogo recién llegado al Instituto «La Casa de Piedra».

En esta producción, Andere interpretó a «Rebeca Centeno», una chica caprichosa que lleva una mala relación con la joven protagonista. En esta producción también actuaron Ana Patricia Rojo y Sergio Klainer.

Recomendados

En «Marimar», dio vida a la maléfica «Angélica Narváez «, quien se encargó de hacerle la vida imposible a la humilde protagonista interpretada por la famosa Thalía.

Muchos aún recuerda las maldades que realizó a «Marimar» como aquella famosa escena donde le hace levantar una pulsera de un charco de lodo, en su afán de humillarla. Tras convertirse en una señora adinerada, Marimar le pagaría con la misma moneda.

Años más tarde, la actriz rebeló que en la grabación de la escena con Thalía se debió hacer una mezcla con chocolate para que la cantante no debiera meter la cara en el lodo. Sin embargo, cuando «Marimar», regresa la maldad a «Angélica» en un jardín, fue real, ya que la persona encargada de llevar el chocolate para disimular la escena, lo olvidó.

«Amor real»

En «Amor real», telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega, Chantal Andere interpretó a «Antonia Morales», villana enamorada de «Manuel» a quien trató a través de sus maldades separar de «Matilde».

En una de las escenas, la malvada mujer inventa notas falsas firmadas por la protagonista, para provocar encuentros entre ella y «Adolfo Solís», el personaje de Mauricio Islas, y de esta manera provocar celos de su entonces marido, Manuel.

«La usurpadora»

Paola Bracho, el personaje de la actriz venezolana Gaby Spanic catapultó la producción «La usuarpadora», donde además se destacó Chantal Andere, quien dio vida a «Estefanía Bracho».

Su personaje estaba obsesionado con la religión, pero quien termina perdiendo el control y recluida en un sanatorio psiquiátrico. «No interrumpa mis oraciones, señorita», exclamaba el controversial personaje de la mexicana en la famosa telenovela de Televisa.

«Sortilegio»

En este dramático transmitido en el año 2009, la actriz mexicana dio vida al personaje de «Raquel Albéniz Sarmiento», una vez más encargada de hacer realidad la infelicidad de la protagonista «María José Samaniego», interpretada por Jackeline Bracamontes. El coprotagonista fue William Ley (Alejandro «Alex» Lombardo).

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos