Estas artistas marcaron historia en las ceremonias de los Premios Grammy desde sus inicios. Te mostramos los mejores vestidos y como ha evolucionado la moda desde 1959.
PUBLICIDAD
Algo emocionante de los Premios Grammy aparte de saber los ganadores en el ámbito musical, es sin duda ver los outfits con los cuales las artistas nos sorprenderán. Seleccionamos los mejores vestidos desde los inicios de la premiación hace 63 años.
Los mejores vestidos de los Grammy
Cher – 1974
En 1974 Cher deslumbró la alfombra roja con un top blanco decorado con una mariposa de lentejuelas plateadas y verdes en conjunto con una más grande que fue parte del peinado. El cabello de la cantante lucía espectacularmente liso y brillante.

Mariah Carey – 1991
Mariah Carey marcó tendencia con un minivestido negro con tirantes brillantes y escote en v. La cantante además usó medias negras para complementar el outfit. En su peinado ya se podía ver venir la tendencia que invadía los años 90, con el cabello rizado y aretes largos como complemento.

Selena Quintanilla – 1994
En 1994 Selena asistió a los Grammy en donde ganó el premio a “mejor álbum de música mexicoamericana”, la cantante recibió el premio luciendo un vestido largo blanco de corte sirena decorado con brillantes y atado al cuello.

Jennifer Lopez – 2000
Jlo marcó historia con su aparición en los Grammy en 2000. La cantante lució un vestido de Versace de escote en v que llegaba hasta el vientre, donde cerraba con un broche. El estampado y la transparencia hizo lucir a Jennifer como una diosa. A raíz del boom de ese vestido, inició Google Images, gracias a la cantidad de búsquedas que recibió Google por el outfit de la cantante.

Shakira – 2001
La cantante colombiana impacto a todos en los Premios Grammy al lucir un vestido dorado que hacía juego con su cabello rubio. María Vázquez fue la diseñadora del espectacular vestido de encaje que resaltaba sus esbeltas piernas en la abertura frontal y por detrás caía con una larga cola.
PUBLICIDAD

Destiny’s Child – 2001
Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams lucieron tres vestidos verdes y dorados a juego, diseñados por la mamá de Beyoncé, Tina Knowles. Los diseños a pesar de que eran distintos compartían el corte de sirena que realzaba la figura de las tres cantantes.

Cristina Aguilera – 2001
La cantante estadounidense lució un vestido color coral con detalles en dorado en combinación con sus sandalias y uñas. El entrelazado frontal del vestido y su cabello trenzado le dieron un toque playero al oufit.

Lady Gaga – 2010
Cuando hablamos de Lady Gaga pensamos en extravagancia. La artista ha marcado historia en diferentes premiaciones por los outfits con los que ha asistido. El vestido que lució en 2010 de la marca Armani Privé, simulaba como una especie de orbita en donde la cantante era el centro, la tela transparente color lavanda y los detalles brillantes en sus medias y zapatos de plataforma la hacían lucir como una hada madrina.

Rihanna – 2015
El extravagante diseño que lució Rihanna sorprendió a todos por ser algo totalmente distinto al estilo de la artista. Sin embargo el vestido diseñado por Giambattista Valli era sacado como de un cuento de princesa. El vestido strapless tenía detalles en piedras alrededor del escote y las numerosas capas de tul en la base del vestido le dieron el efecto abombado que tanto llamó la atención.

Taylor Swift – 2021
El outfit que lució Taylor era como ver a la primavera personificada, el vestido estaba formado por una malla transparente cubierta por grandes y coloridas flores bordadas que terminaban incluso en las delicadas mangas abiertas.

Con información de People en Español
Te puede interesar: