Entretenimiento

Todo lo que se sabe del atentado que sufrió el exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez

A través de redes sociales, el cantante y expareja de Chiquis Rivera, Lorenzo Mendez compartió los difíciles momentos que pasó en Texas.

Exesposo de Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Fue a a través de su cuenta oficial de Twitter, donde Lorenzo Méndez, exesposo de la cantante Chiquis Rivera, dio a conocer el gran susto que se llevó mientras circulaba por una autopista de Texas. 

PUBLICIDAD

El cantante concluyó el pasado domingo 14 de marzo una serie de conciertos por el estado fronterizo, los cuales acabaron con un sold out en El Paso, Texas, algo que ya había anunciado en Instagram. 

Pero todo parece indicar que mientras se transportaba junto con su equipo para llegar a Austin, sufrieron un incidente en la autopista pues, a juzgar por sus declaraciones, intentaron sacarlos del camino. 

Recomendados

El cantante de 34 años de edad no ha querido ahondar más en el asunto, y aunque aseguró que no tomará acciones legales, sí manifestó en otra publicación que se jugó la vida. 

Después de estas fuertes declaraciones, en redes sociales, varios de sus seguidores comenzaron a sacar sus propias conclusiones respecto a lo que pudo haber pasado. 

Desde un posible asalto, un conductor de mal humor o en estado inconveniente o hasta algún ajuste de cuentas; sin embargo, Méndez ya habló al respecto y aseguró que fueron unos compañeros músicos que se pusieron agresivos.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que un cantante de regional mexicano se estaría involucrando con el crimen organizado, por lo que muchos internautas no dejan de pensar que pueda ser una opción. 

A pesar de eso, Lorenzo Méndez se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, a pesar de seguir en proceso de divorcio con la hija mayor de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Desde que ambos se separaron, el cantante decidió tomar las riendas de su vida y regresar a la música, y no ha parado. 

Este pequeño incidente en El Paso, Texas, llega después de las polémicas declaraciones que dijeron tanto su aún esposa como su excuñado Johnny López. 

Lorenzo Méndez le responde al hermano de Chiquis 

El joven de 20 años, Johnny López, se fue de la lengua hace un par de días, cuando a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, fue cuestionado si había sido testigo de violencia en el matrimonio de Chiquis, a lo que contestó que sí. 

Cabe mencionar que sus palabras también pudieron ser sacadas de contexto, pues el joven sólo intentaba huir de los medios de comunicación para subir a su vehículo.

Después de estas fuertes declaraciones, Lorenzo Méndez decide romper el silencio y asegura que dichas acusaciones son bastante graves:

“… Ese tipo de  cosas las tomo muy en serio; tengo una hija, tengo una madre que ven las noticias y ven este tipo de cosas, se está arreglando internamente. No quisiera hacer un ped$…”.

Finalmente, al cuestionarlo si golpeó o no a Chiquis respondió contundentemente: “No he golpeado a ninguna mujer en mi vida, gracias”. 

¿Chiquis Rivera está dispuesta a regresar con Lorenzo? 

Cabe destacar que desde su separación el pasado mes de octubre, la cantante había manifestado que, por más que ella o él quisieran, no volverán a estar juntos por los problemas que los llevaron a terminar. 

Ahora la versión es muy diferente; hace un par de días, Chiquis habló como nunca antes y sin guardarse nada con el presentador Larry Hernández, a quien le confesó que está dispuesta a regresar con Méndez si cumple cuatro condiciones. 

Todo comenzó cuando Larry la cuestionó si en algún momento se ha planteado retomar la relación: 

¿Ha pasado por tu mente darle una oportunidad a Lorenzo?», le preguntó directamente Larry en un momento de la charla.

“Sí, por supuesto que sí, varias veces…», contestó pausadamente una pensativa Chiquis: «Es una persona a la que tengo muchísimo cariño, mucho amor, así que sí, sí lo he pensado…», afirmó la cantante de 35 años de edad. 

 Sin embargo, aseguró que tiene que cambiar cuatro cosas para que pudieran volver a estar juntos, pero no reveló cuáles eran. 

«¿Cuántas cosas tendría que cambiar del uno al cinco, para decir… ya que tu veas que sí, ¡me aviento otra vez!?», cuestionó Larry.

A lo que muy pensativa contestó: “Uno… Dos… Tres… Cuatro…» dijo sin encontrar más razones para una quinta. «¡Cuatro de cinco cosas!», confesó.

Estas declaraciones abren una nueva puerta en el drama que ha protagonizado la pareja desde el año pasado, poniendo en tela de juicio los trámites de divorcio. 

Tags

Lo Último