Entretenimiento

Ariadne Díaz es la segunda en renunciar su papel en la serie “Malverde”

Foto: el diario ny Foto: el diario ny

Continúa la polémica por la renuncia de dos integrantes de la prestigiosa serie «Malverde», quienes serían Ariadne Díaz y Fernando Colunga.

Ariadne Díaz revela las razones de su renuncia a la serie “Malverde” de Telemundo. La actriz tomó la decisión después de conocer la salida del Fernando Colunga, quien sería el protagonista. El actor dejó su papel por miedo a contagiarse de COVID-19 durante las grabaciones.

PUBLICIDAD

Desde el inicio siempre se le vio motivada con interpretar al personaje, incluso formó parte de la lectura de guion del proyecto audiovisual.  

“En ese momento, mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales”, comentó Ariadne Díaz.

Recomendados

“Y, entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad. Que ahora creo que ya está definido quién va a ser, pero en aquel momento no y era todo muy incierto y realmente esa fue la decisión”, dijo la actriz.

Luego de la salida de Fernando Colunga, la serie perdió la organización y la agenda que tenía prevista para este año. Sin embargo, la producción de «Malverde: el santo patrón», ya anunció a Pedro Fernández como el protagonista.  

La actriz explicó que le hubiese gustado continuar en la producción, sin embargo el descontrol de no tener protagonista en ese momento cuando tomó la decisión la impulsó a abandonar el proyecto.

“Me hubiera encantado estar, pero sí entrar a un proyecto con los ojos cerrados de no saber quién va a ser tu compañero, sobre todo que no es tu compañero, que es el protagonista. El protagonista de un proyecto tan grande, tan importante y que todo el peso del proyecto recae sobre él”, concluyó en el video disponible en redes sociales.

Este será el elenco de  “Malverde”

Tanto en Internet como en las redes sociales de la serie solo figura Pedro Fernández y Blanca Soto como parte del reparto. Después de la polémica por la renuncia de Fernando Colunga al abandonar sorpresivamente «Malverde: el santo patrón», el actor y cantante Pedro Fernández asumió el papel protagónico lo que significaría para él, el regreso después de varios años alejado de las pantallas de televisión.

«Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público. Con una expectativa altísima y con muchísima ilusión les anuncio que soy el protagonista de esta nueva serie importantísima que se llama Malverde y me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, emoción y alegría», aseguró Fernández en el programa «Hoy».

«Es una historia preciosa… el elenco es extraordinario y considero que el tiempo que debía esperar entre una producción y otra ya fue suficiente para que el público descanse de mi imagen y regresar con un proyecto tan importante, con un papel que va a exigirme, porque interpretar a un personaje como Malverde no será fácil, hay una preparación, una conciencia de lo que esto representa y me dio mucho gusto la invitación y confianza de Telemundo», comentó Pedro Fernández.

¿Es casualidad la renuncia de dos integrantes del reparto?

La polémica detrás de la renuncia de dos actores del elenco continúa días después de conocida la información, ya que una fuente, de la cual no se va a conocer su identidad por su protección, aseguró que la salida de Colunga se debe a amenazas por parte de un cartel.

Foto: Infobae

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, aseguró el “testigo protegido” al programa “Chisme en vivo”.

También aseguró que quienes lo amenazaron no aceptan la preferencia sexual de Fernando Colunga y les parece una burla que interprete el papel de Jesús Malverde, el santo patrón.

Aún no ha salido a la luz alguna polémica relacionada con la renuncia de la actriz Ariadne Díaz. Sin embargo, ¿será casualidad la salida de dos integrantes de la costosa producción?

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Tags

Lo Último