Entretenimiento

Gianluca Vacchi cautiva con estos bailes virales

El empresario italiano muestra su excéntrica vida en las redes sociales.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi sorprendió en las redes sociales con divertidas coreografías. Para entonces causó un boom y fue considerado el «sugar daddy» que se movía de manera sexy al ritmo de la música, pero además mostrando su excéntrica vida.

Rápidamente los seguidores fueron aumentando y en poco tiempo personas en todo el mundo comentaban los videos del italiano millonario quien se mostraba con tatuajes, ropa de marca, viajando en su propio avión o en los mejores restaurantes.

Actualmente sus videos incluyen a una integrante muy especial, su hija Blue Jerusalema, fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca. El influencer enternece las redes sociales donde mece y baila con la pequeña, en un faceta que sin duda le ha cambiado la vida.

Recomendados

Varios de sus videos son muy recordados. En uno de primeros publicados por Gianluca Vacchi bailó junto con su pareja de entonces al ritmo de La bicicleta, tema interpretado por los colombianos Shakira y Carlos Vives.

En su lujosa mansión apareció moviéndose y finalizó lanzándose en una gigantesca piscina incluso con la bicicleta, dejando a todos asombrados en un momento lleno de mucha adrenalina y diversión para el italiano de 56 años.

En otra de sus grabaciones, se muestra bailando «Perro fiel», otro tema de la intérprete colombiana Shakira. En el video se aprecia el lujo de su hogar, pero para sorpresa de los seguidores, en lugar de mostrar a un perro aludiendo a la canción, abrazó a una oveja de juguete que sirve de decoración.

El video obtuvo millones de vistas en pocos minutos y le ganó varias burlas al millonario quien siempre hace gala de su buen humor en cada baile viral.

En sus redes sociales también derrocha amor a su actual pareja, Fonseca. En el Día de San Valentín ambos se expresaron mensajes románticos pero el empresario italiano fue más allá y al ritmo de la música sorprendió a la exmodelo con un regalo especial.

Co su bebé en brazos, Fonseca quedó anodadada cuando apareció su galán a bordo de un lujoso Lamborghini. Luego se baja y antes de un beso furtivo entregó un ramo de rosas, un gesto romántico que robó el corazón de los seguidores y ganó millones de «likes» en cuestión de minutos.

Incluso momentos antes de convertirse en padre, Vacchi y Fonseca no dejaron de divertirse. Uno de los embarazos más mediáticos llegaba a su fin y la famosa pareja aprovechó el momento para bailar en plena sala de espera en el hospital. En esta oportunidad sumaron a una enfermera que salidó a los seguidores.

Lucir su escultural figura también caracteriza sus videos. Lo hizo cuando se mostró en las paradisiacas de Miami, donde solía aparecer en fiestas y hasta en varios musicales de famosos. En una de las grabaciones, aparecía tumbado en una silla, acompañado de varias mujeres sexys mientras él bailaba. Finalmente besa a Sharon Fonseca.

Definitivamente a Gianluca le gusta estar bien acompañado. También lucir extravagantes vestuarios y hacer alarde de su lujosa mansión, valorada en nada más y nada menos que en 25 millones de dólares.

Vacchi sabe cómo llamar la atención. No solo exhibe sus excentricidades, si no que asombra sus seguidores por sus ropas curiosas, como el día que usó tacones altos y bailó junto a su pareja, demostrando sus cualidades sobre estos zapatos

Todo un reto para el millonario a quien también le gusta usar pelucas, lentes, sombreros y vestidos, algo que muchas veces le ganado críticas de sus seguidores, que ya son más de 19 millones de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos