Entretenimiento

Jennifer Lopez encendió las redes sociales con sus regalos de San Valentín

La cantante Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez compartieron varios momentos emotivos del Día de los Enamorados

La cantante Jlo y Alex Rodríguez compartieron con sus fanáticos varios momentos emotivos del Día de los Enamorados

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez encendió una vez más las redes sociales al publicar en su cuenta oficial de Instagram el regalo que le dio Alex Rodríguez de San Valentín. El video con el que deslumbró a sus seguidores tuvo más de seis millones de reproducciones en un día.

En el video la cantante se muestra bastante conmovida por el gigante ramo de rosas rojas que le regaló Alex, junto a unos globos con frases de amor en español.

Tanto Alex Rodríguez como Jlo, compartieron en sus redes diferentes momentos del Día de los Enamorados y su romántica celebración. La pareja inició su relación en 2017 y dos años después el ex beisbolista le propuso matrimonio. La boda de los exitosos artistas no se ha celebrado aún por las actuales restricciones de la pandemia, sin embargo la pareja quiere celebrar su casamiento con una fiesta a todo dar así que han preferido esperar un poco más.

Jennifer Lopez le dedicó una palabras a su prometido en Instagram

Las palabras de Alex Rodríguez a Jlo

El ex beisbolista le dedicó unas palabras a su prometida junto a un video que recopila lindos momentos de la pareja.

Allure está cumpliendo 30 años, como celebración ha realizado su portada de aniversario con Jlo a quien le hicieron una extensa entrevista que estará disponible los primeros días de marzo. La Diva del Bronx le reveló a la revista detalles de diferentes temas de su vida entre cómo sobrellevó la cuarentena por el COVID-19 en su casa, junto a su prometido, los gemelos hijos de Marc Anthony y las dos hijas de Alex.

Jlo como portada de la revista Allure en su 30 aniversario – Foto: Allure

Con información de MDZOL

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado

Lo Último