Entretenimiento

La razón por la que Thalía es una sensación en TikTok

A sus 49 años de edad, Thalía es una sensación en TikTok, pues su carisma y creatividad se han apoderado de la plataforma.

Thalía es una sensación en TikTok

Para muchos países, el confinamiento por COVID-19 ha rebasado la línea del año de encierro, pero gracias a la aparición de TikTok, famosos como Thalía se convirtieron en toda una sensación de la plataforma.

Con más de 30 años de carrera artística, la intérprete se ha logrado posicionar como una de las más queridas de toda Latinoamérica; desde que se alejó del mundo de la actuación ha consolidado su carrera arriba de los escenarios.

Prueba fehaciente de ello es la cantidad de premios que tiene en sus vitrinas:, tales como los Grammy, Emmy, y MTV, por mencionar algunos.

Recomendados

Su versatilidad musical, la ha hecho despuntar su carrera de una manera en la que ni ella misma se imaginó que llegaría. A sus 49 años de edad ha colaborado con famosos cómo: Natti Natasha, Becky G, Ricky Martin, Marc Anthony, Gente de Zona, entre otros intérpretes.

Todo esto sólo ha sido el resultado de arduo trabajo, por lo que no es para nada extraño que hasta el momento lograra llegar a otras generaciones, y en TikTok, Thalía es la “reina”.

¿Por qué Thalía es una sensación en TikTok?

A pesar de que ha sido foco de críticas y hasta ha protagonizado varios memes en redes sociales, Thalía ha sabido apoderarse de la app de moda : TikTok.

La popular plataforma de videos fue el fiel aliado de varias personas alrededor del mundo. Varios famosos resurgieron gracias a ella, y la mexicana supo sacarle provecho.

@thalia

Pues yo si!!! 😜😜😜

♬ original sound - Art Montano

Desde marzo de 2020, cuando la pandemia por COVID-19 llevó a todos a un encierro obligatorio, varios famosos encontraron otra forma de explotar su talento.

A través de la plataforma, Thalía ha acaparado la atención del mundo entero por su habilidad, y creatividad de usar TikTok, convirtiéndola en toda una sensación.

@thalia

Saca el GLAM que llevas dentro 💄👠💎🔥 #LaLuzGlamChallenge  Spice it up baby!

♬ La Luz - Thalia & Myke Towers

Con un año en la app, Thalía ha conseguido tener 6.6 millones de seguidores, y más de 41 mil likes, gracias a su carisma e imaginación al hacer los videos.

Los mejores TikToks de Thalía

Su éxito en la plataforma, se resume a que se ha unido a los grandes retos que se han viralizado en la plataforma. Uno de ellos fue la canción “Anoche comí pescao”; a pesar de que el tema lleva más de 10 años en el mercado, gracias TikTok fue conocido por nuevas generaciones.

@thalia

Te amo mi flaca bella!!! #bff 💖💖💖

♬ Original Sound - Unknown

Otro de ellos, y el más reciente por el que Thalía es una sensación en TikTok, es el polémico reto llamado “Silhouette Challenge”; este reto ha sido muy criticado en las últimas semanas.

A pesar de que el movimiento comenzó con la idea de la aceptación y amor propio, varios usuarios comenzaron a viralizar, a través de YouTube, tutoriales para eliminar el filtro rojo del reto.

@thalia

Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!! 🤣🤣🤣😂🙈🙈🙈

♬ Put Your Head On My Shoulder - Giulia Di Nicolantonio

A pesar de eso, la mexicana no dudo ni por un minuto unirse al reto y hacer su sexy version; Thalía se dejó ver usando una pijama de seda en tono lila, misma que cambió a un corsette con el filtro rojo.

¿Extravagante?

Otra posible razón por la que la mexicana es una sensación en la plataforma es porque a través de sus videos, Thalía ha dejado ver lo lujosa que es su vida.

En más de una ocasión, la esposa del empresario Musical, Tommy Mottola, ha compartido su impresionante armario, y con ello ha dejado ver que está repleto de las mejores y más costosas marcas del mundo entero.

Pelucas, zapatos, bolsos, y abrigos, es lo que más sobresale de sus clips.

Toque de nostalgia

Otros de sus mejores videos dentro de su perfil, y por lo que Thalía se ha convertido en una sensación en TikTok, es que ha llegado al corazón de sus seguidores.

La cantante mexicana ha realizado su versión actual de uno de los personajes más importantes de su carrera: “Bella Aldama”, la mujer sofisticada de la telenovela “María Mercedes”.

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼

♬ Coffee for Your Head - Vinyll

También, uno de sus mejores videos fue hacer su versión de una de las mejores canciones de Britney Spears, “Oops!…I Did It Again”.

@thalia

Mi papada es lo más 🥰🙃 Britney MOOD 🔛 #britneyspears

♬ original sound - Thalia
Tags

Lo Último


Te recomendamos