Entretenimiento

Así ha tenido que lidiar Thalía con su supuesta operación de costillas

Desde hace varios años, la cantante mexicana, Thalía, ha lidiado con el rumor de una supuesta operación a la que se sometió.

Desde los inicios de su carrera actoral, Thalía se ha caracterizado por su simpatía y belleza, pero desde hace más de 15 años ha tenido que lidiar con el rumor de una supuesta operación de costillas.

Dichas versiones se remontan a su adolescencia, pues se dijo que la esposa del empresario musical, Tommy Mottola, se habría operado para poder mantener por siempre su figura y eso fue viable a partir de una cirugía estética que implicaba «quitarse las costillas flotantes» del cuerpo.

Antes de la popularización de las redes sociales, la cantante tenía que llevar sobre su espalda el rumor de dicha operación, y llegó un momento en que le molestaba.

Recomendados

Con la llegada de Instagram, la cantante se ha atrevido a mostrar mucho más detalles de su día a día; desde 2014, ha tomado con humor la “operación” de sus costillas.

Justo en 2019, un usuario de dicha red social cuestionó directamente a la cantante que si se había operado las costillas, a través de una dinámica de preguntas y respuestas que empezó la mexicana:

«¿Te sacaste la costilla o no?», le escribió, y Thalía no dudó en aclarar el asunto con mucho estilo y humor: «¡Claro! Y las tengo en formol».

Dicha respuesta fue acompañada de una imagen de la cantante con un frasco con las supuestas costillas.

La fotografía ya había sido mostrada antes por la intérprete mexicana, cuando una conductora afirmó en un programa de televisión que realmente existió dicha cirugía.

En más de una ocasión, la cantante ha salido a dar la cara y explicar que su complexión siempre ha sido delgada, y a pesar de sus dos embarazos, se ha cuidado y siempre ha hecho ejercicio, además de tener una buena alimentación

Por otro lado, ha tenido que salir el nutricionista personal de la tambien actriz, Xavier Orizaga Sodi, quien tiempo atrás desmintió las versiones de la supuesta cirugía.

«Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes».

En 2017, decidió publicar en su cuenta de Instagram un video con el mismo frasco de costillas en modo de burla a los que la critican por dicho rumor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos