Entretenimiento

La mexicana Carla Morrison de cantante a colaborar con la NASA

La cantante participará en la transmisión del aterrizaje del Rover Perseverance en Marte

La exitosa cantante Carla Morrison hará una colaboración con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) específicamente en la transmisión del aterrizaje de la nave Perseverance en el planeta Marte.

«Este próximo 18 de febrero de este 2021 va a ser la primera vez que va a estar en español (la transmisión) y NASA me invitó a colaborar con ellos para esto, así que ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva el 18 de febrero, qué emoción», publicó Morrison en sus redes sociales.

«Va a aterrizar y va a estar en español, y muchos lo vamos a entender mejor y vivir y experimentar. Únanse conmigo en esta cuenta regresiva», agregó la cantante.

Carla Morrison – Foto: 24 Horas

Carla Morrison ha recibido felicitaciones en sus redes sociales por el gran logro

La cantante ha recibido gran apoyo y felicitaciones tanto de sus fanáticos como del equipo que estará junto a ella en la cuenta regresiva. Entre ellos la cuenta oficial de la misión Rover Perseverance de la NASA, le escribió: «Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show».

Además la cuenta en Twitter de la NASA publicó: «¡Muchas gracias Carla por unirte a nuestra transmisión en español del aterrizaje de @NASAPersevere. ¡Estarás en buena compañía!».

«No me llames» es el nuevo material de la cantante, producto del bullying que ha sufrido durante su carrera. El video tiene más de un millón de visitas en Youtube.

Críticas que ha sufrido Carla Morrison en su carrera

La cantante ha dejado en claro los motivos de porqué es cantante, a pesar de las difíciles situaciones que ha tenido que superar, desde amenazas y ofensas de algunas personas.

Hace varios años Carla fue criticada por su físico cuando publicó su alianza comercial con la marca Levi’s. En ese momento dijo a través de sus redes que lamentaba que tanta gente la atacara por no tener un cuerpo escultural, también comentó que es indiferente si una mujer tiene curvas o no, de igual forma es valiosa.

«Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX ha impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo… Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!… mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. Ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser…

El mensaje Carla sigue vigente en la memoria de muchas de sus fanáticas que en ese momento se solidarizaron con la cantante y aseguraron haberse sentido juzgadas por no tener el cuerpo “perfecto” que impone la sociedad.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos