Noticias

“No me pueden demandar”: Chiquis Rivera le responde a “Mr. Tempo”

El drama ha sido un constante en la vida de Chiquis Rivera, y ahora responde tajantemente a la supuesta demanda de “Mr. Tempo”.

La vida de la cantante Chiquis Rivera parece sacada de una telenovela, pues a lo largo de ella sólo ha existido el drama, y ahora contesta al rumor de la demanda que interpondrá el empresario restaurantero, Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo.

PUBLICIDAD

La relación de estos personajes empezó como un verdadero cuento de hadas, pues cuando Chiquis Rivera acababa de anunciar su divorcio con Lorenzo Méndez, en el panorama apareció “Mr. Tempo”.

Como todo un “príncipe”, Cueva fue un gran apoyo para la cantante en ese tiempo tan dificil, y despues de que se viralizaron las  imágenes de ellos besándose a las afueras de un hotel en la Ciudad de México, ambos hablaron al respecto.

Chiquis Rivera se defendió de los que llegaron a señalarla como una mujer infiel, pues aseguró que por respeto a su exesposo y la familia de él, no revelaría nunca los motivos de la separación.

Por otro lado, “Mr. Tempo” aseguró que tenía mucho interés en la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, pero que respetaba y apoyaba el difícil momento por el que estaba pasando.

wp2020-144994mrtempo-niega-chiquisrivera1-16.jpgFoto: Youtube

Pero parece que los motivos empresariales fueron más fuertes que cualquier sentimiento que pudiera haber iniciado dentro de ellos, pues el empresario anunció la creación de un tequila en conjunto, algo que desató la ira de la cantante.

Tras una serie de indirectas en Twitter, donde Chiquis negaba la creación de dicho tequila, se viralizó el rumor de que el mexicano podría demandar a la ganadora al Grammy por incumplimiento de contrato.

Después de unas horas, Janney Marín, nombre real de Chiquis Rivera, ante las cámaras del programa “Suelta la sopa”, aseguró que no la pueden demandar.

PUBLICIDAD

Un periodista de dicho programa abordó a la cantante a las afueras de un centro comercial de EU, y mientras se subía a su lujoso automóvil de una reconocida marca alemana, no quiso ahondar mucho en el asunto.

“No, no me pueden demandar, no me pueden demandar… todo bien, o sea todo muy bien. Yo la verdad me llevo muy bien con todos…”.

A la hora de que el reportero de “Suelta la sopa”, pronunció el nombre del empresario mexicano, la cantante alegó que se le había acabado la gasolina y se tenía que retirar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último