La versatilidad que ha demostrado TikTok a lo largo del año pasado, ha dejado a más de uno con la boca abierta, y este 2021 decidió empezar con el pie derecho y con nuevos retos que se han viralizado rápidamente.
PUBLICIDAD
Recientemente, una canción bastante triste y melancólica se ha apoderado de los perfiles de la comunidad tiktokera. Se trata del tema: “Drivers License”, de la cantante Olivia Rodrigo.
Y es que a través de la app de origen chino, muchos usuarios de todas las edades han hecho sus propios lip syncs, donde se dejan ver cantando y llorando, para después tumbarse en una cama y seguir con el icónico coro.
La canción se ha vuelto tan popular en las redes sociales y plataformas digitales, que ha sido aplaudida por varios artistas, dentro de las que destaca la famosa cantante Taylor Swift.
Pero lo que pocos saben es la historia detrás del trend de moda en TikTok y de la cantante intérprete del tema.
“Drivers License”, de Olivia Rodrigo
Este nuevo tema de moda fue la canción debut de la cantante y actriz estadounidense de 17 años de edad, Olivia Rodrigo, quien recientemente saltó a la fama gracias a “High School Musical: El musical, la serie”, estrenada a través de Disney+.
Su debut musical, ya como cantante solista, es su más grande felicidad, pero al mismo tiempo su peor desilusión, pues “Drivers License” es el resultado de una experiencia bastante dolorosa de la adolescente.
PUBLICIDAD
La historia se remonta a la serie de una de las mayores producciones originales que ha sacado Disney Channel en todos los tiempos. Se trata de “High School Musical”, trilogía de hace más de 10 años, la cual fue protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Pero fue en 2020 cuando se dio a conocer que a través de la plataforma de Disney+ se estrenaría una serie-musical con la temática de la trilogía, donde participó Olivia.
En dicho proyecto, Rodrigo comenzó una relación con el actor y compañero de reparto Joshua Bassett, relación que duró hasta que la cuarentena por COVID-19 se metió entre ellos.
A pesar de que los actores trataron de mantener su unión lo más discreta posible; en 2020, Olivia compartió un tema donde describe a alguien con “una sonrisa de ojos marrones”, y muchos fans aseguraron que se trataba del actor.
Pero con el paso del tiempo, el actor dio a entender a través de sus redes sociales que tenía una relación con la actriz, tambien de Disney, Sabrina Carpenter, recordada por su participación en “Girl Meets World”.
Por lo que en el coro de “Drivers License” hace referencia a la nueva pareja de Disney:
“… Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada… conduje por los suburbios llorando, porque probablemente estás con esa chica rubia… Quien siempre me hizo dudar…”.