Entretenimiento

Estos son los challenges más divertidos de TikTok

La app de origen chino, TikTok, ha llegado a revolucionar la forma de comunicarse a través de redes sociales, en gran parte, gracias a los challenges.

Hoy en día y a consecuencia de la pandemia, TikTok se ha convertido en una de las  plataformas preferidas para hacer y compartir videos divertidos con las mejores canciones de moda, además de encontrar una gran variedad de contenido.

Lo que es un hecho, es que los videos pueden hacerse con alguna idea nueva o siguiendo algún reto viral, tal es el caso de los challenges, desafíos generalmente simples, ya que implican la realización de una acción o un baile con una canción específica.

Algunos de estos retos han sido replicados por famosos, y compartidos a través de sus respectivas redes sociales.

“Prueba de ADN”

Por más confuso que parezca el nombre, el divertido desafío de la “Prueba de ADN” no tiene nada que ver con un test real o poner en riesgo la vida de alguien. En este desafío, se usa la canción “Truth Hurts”, de Lizzo, y se finge estar haciendo una prueba de ADN.

La diferencia es que en lugar de averiguar si alguien está relacionado o no entre sí, sólo encuentran un rasgo que realicen bien; el reto podría ser una broma o algo más real, como la nacionalidad, por ejemplo.

“Obsessed”

Este desafío involucra a la canción “Obsessed” de Mariah Carey, con la cual la gente simplemente hace un baile muy simple frente a la cámara.

La coreografía puede variar mucho, así que deja que la imaginación de los usuarios pueda volar. Lo mejor de todo es que fue la propia cantante quien comenzó el desafío.

“Flip the Switch”

Este desafío es uno de los más divertidos y favoritos de todos, especialmente si se hace entre personas con estilos muy diferentes.

De hecho, se ha convertido en el predilecto de muchas parejas; consiste en que las dos personas que están de pie frente al espejo bailan una canción y en cierto punto cambian la posición y la ropa.

“Desafío de la plancha”

Qué mejor manera de hacer un ejercicio que a través de un challenge y el de “la plancha” en TikTok es de los favoritos. Este desafío requiere que se intente hacer ejercicio específico al ritmo de una canción de moda.

“Comiéndose los dedos”

A pesar de que el sólo nombre del reto puede llegar a espantar a varios, es más divertido de los que parece. Pues se trata de que los usuarios finjan comerse sus propios dedos.

Este challenge se hizo popular en el momento en que TikTok era conocido con el nombre de Musically, y por muy raro que parezca la gente lo sigue haciendo.

Contenido Patrocinado

Lo Último