Metro World News

¡Camaleónica! Katy Perry demuestra por qué es la reina de los cambios de look

La cantante estadounidense ha lucido diversos estilos en los últimos años.

La estrella del pop, Katy Perry, suele huirle a la rutina y a los atuendos aburridos. Al menos así lo demuestra con los cambios de look que ha lucido a lo largo de su exitosa carrera  iniciada dos décadas atrás, cuando la estadounidense saltó a la fama con el tema «I kiss a girl», siendo apenas una veinteñera.

Del rubio al castaño e incluso tonalidades diversas como el morado. La intérprete ha lucido su cabellera de mil maneras imponiendo estilos entre sus seguidores. También ha pasado por las pelucas, el flequillo y más recientemente la melena platinada.

Cuando apenas iniciaba su carrera, en el año 2004, Katy Perry se mostraba con una apariencia incluso rebelde. Con su melena oscura, el flequillo y un peinado incluso descuidado, la cantante transmitía toda su rebeldía.

Recomendados

La intérprete de Firewok, comenzó poco después a lucir un estilo un poco más vintage, evocando los glamorosos peinados de los años  40. Para entonces, sin embargo, no era de mostrarse con mucho maquillaje, aunque un poco más que en sus inicios.

Aunque aún prefería el estilo más natural, la estadounidense comenzó a preocuparse más por su estilismo, dejando atrás las ondas y el aspecto incluso desaliñado.  Pocos a pocos, lucía un maquillaje más marcado.

Uno de sus cambios más radicales ocurrió con su melena totalmente corta. La cantante, quien siempre acostumbra a cambiar sus peinados, apareció así en los Grammys dee 2017 con un bob degrafilado totalmente platinado  y con mucho volumen.

A todos les sorprendió el cambio de look pues la también compositora, lucía anteriormente una cabellera larga y negra, un estilo con el que había permanecido mucho tiempo.  Su peinado rebelde además lo contrastaba con sus labios rojos intensos que aún sigue prefiriendo.

De todos los colores

La cantante Kate Perry ha demostrado que sabe cómo llevar cualquier tonalidad en su cabellera. En cada presentación, la estrella sorprendió con un color distinto, desde el morado más intenso, el rosa  y el azul, este último tanto en rizos como en un original corte bob liso.

La artista, fanática de los flequillos, también ha lucido su cabello de un intenso color naranja experimentando desde los peinados largos o más corto, aunque todos le han lucido genial y le han ganado los elogios de los fashionistas.

En la actualidad, Perry regresó al color platinado. En la más reciente presentación durante la investidura de Joe Biden, fue elogiada por su elegante atuendo totalmente en blanco y un estilo elegante acorde con el evento considerado por muchos el Super Bowl de la política.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos