Si alguien se ha convertido en un sinónimo de sensualidad y belleza es, sin duda, la actriz mexicana Salma Hayek, quien a sus 54 años de edad, puede presumir de unas curvas de infarto.
PUBLICIDAD
La estrella de Hollywood es amante de ir a la playa y usar trajes de baño bastante provocativos, y compartirlos a través de sus redes sociales, pues se ha convertido en una inspiración para mujeres de todas las edades por su impresionante cuerpo.
A pesar de que en más de una ocasión ha asegurado que no es muy aficionada a hacer ejercicio, ya que su apretada agenda no lo permite, si ha compartido que practica yoga cuando puede, pero la base de todo es tener una buena alimentación.
Y los resultados son bastante evidentes, pues además de lucir diminutos y sensuales trajes de baño de dos piezas, la mexicana es toda una institución en usar prendas de una sola.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault ha manifestado que está orgullosa de su edad, y celebra su belleza en cada etapa de su vida; así lo ha demostrado con los bañadores completos.
PUBLICIDAD
Tal y como lo hizo en su último cumpleaños, ya que a pesar de la pandemia por COVID-19, la actriz de películas como “Frida” y “Son como niños” no permitió que se le arrebatara su cumpleaños y fue a la playa a celebrar con espectaculares bañadores de una sola pieza.
Pero gracias a su espectacular figura, la tambien empresaria y activista se da el lujo de usar diminutos bikinis, tal y como sucedió en las últimas fiestas de fin de año.
Salma decidió viajar a Francia para pasar las fechas decembrinas, al lado de su familia política, y a través de sus redes sociales, compartió imágenes usando espectaculares y costoso trajes de baño.