Entretenimiento

Habrá una nueva película de Willy Wonka pero sin el actor Johnny Depp

La nueva película de Willy Wonka será una precuela en la cual veremos la vida de Willy Wonka antes de construir el emporio de los chocolates.

La precuela de Willy Wonka ya tiene fecha de estreno. El papel principal se está barajando entre el actor Tom Holland, reconocido por su papel en «Spiderman» y Timothée Chalamet, a quien se vio en «Llámame por tu nombre» y «Duna».

El actor Johnny Depp no será parte de esta versión que será dirigida por Paul King. Los fanáticos tomaron muy mal la noticia ya que el actor maravilló a muchos con su excelente actuación en la versión de Tim Burton.

Una de los motivos por el cual Johnny Deep no estará en la nueva versión, es la edad. Al tratarse de una precuela el enfoque será de Willy Wonka joven. Por esta razón el protagónico se está disputando entre dos actores jóvenes.

Además de la edad, la situación actual del actor tanto en su vida personal y profesional es escabrosa. El intérprete también quedó afuera de la saga de «Animales fantásticos» y del papel de Jack Sparrow, el personaje principal de «Piratas del Caribe».

Estreno de “Wonka”

El 17 de marzo de 2023 es la fecha programada por Warnes Bros para el estreno de la nueva versión de Willy Wonka. La precuela ambientada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate será basada en el libro escrito por Roald Dahl y protagonizada por Gene Wilder en 1971. Reseñó Show News.

Trama de la nueva película de Willy Wonka

La precuela se basará en Willy Wonka joven y sus aventuras antes de ser el rey del chocolate y abrir la fábrica más famosa del mundo, informó Warner Bros.

David Heyman será el productor de la película, quien ha sido parte de la producción de «Harry Potter» y «Paddington». Cabe destacar que el guión fue escrito por Simon Rich, el mítico escritor de «Saturday Night Live«.

¿Qué actores han interpretado el papel de Willy Wonka?

El actor Gene Wilder interpretó al personaje en la primera versión de «Willy Wonka and the Chocolate Factory», de 1971. Luego, en el año 2005, Johnny Depp interpretó al chocolatero en la versión dirigida por Tim Burton, una película un poco más oscura que la primera versión.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado

Lo Último