Entretenimiento

A 20 años de “Love Don´t Cost a Thing”: Jennifer López revoluciona las redes sociales con este challenge

El tema, también versionado en español, catapultó a la fama a la diva del Bronx.

Youtube

Con su esbelta figura, Jennifer López aparece en medio de una lujosa mansión con vista al mar y conversando por su teléfono celular. Con un atuendo y accesorios de marca, sube a su Mercedes Benz de último modelo mientras comienza a escucharse el tema «Love Don´t Cost a Thing».

PUBLICIDAD

«Todo lo que importa es que me trates bien, dame todas las cosas que el dinero no puede comprar», expresa la artista en el popular tema lanzado hace 2o años. Este hito fue celebrado por la diva del Bronx con un peculiar videoclip y un emotivo mensaje en las redes sociales.

«Solo quiero agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años», escribió en su perfil de Instagram donde ya suma cerca de 150 millones de seguidores.

Recomendados

Love Don´t Cost a Thing catapultó a la fama a la puertorriqueña. También marcó tendencia para aquellos años cuando lució una cola de caballo a media espalda y un moderno outfit que muchas comenzaron a imitar. 20 años después la cantante recreó el vestuario, estilismo y hasta el paisaje en el que grabó el famoso video.

La artista de 51 años volvió a escribir en sus redes sociales: «Feliz 20 aniversario de mi segundo álbum J.Lo.  Me divertí un poco en una sesión reciente», dijo aludiendo a las escenas que repitió para recordar el popular tema musical.

Todos aún recuerdan cuando la esbelta cantante caminaba por la playa paradisiaca, se quita los lentes del sol, el lujoso abrigo blanco y lo tira en la arena, mientras repetía a su amado «cosas que el dinero no puede comprar».

Varios seguidores aceptaron el desafío y no tardaron en publicar sus videos imitando los pasos de J.Lo frente al mar mientras se va despojando de sus joyas y la ropa lujosa. Otras recrearon la escena de la artista en un diminuto bikini mientras baila en la arena.

Mensaje latino

Jlo, quien recientemente actuó en la investidura del presidente Joe Biden, acaparó miradas con  un outfit deslumbrante de la casa de modas Chanel. Estuvo acompañada de su pareja, el exebeisbolista Alex Rodríguez, y fue una de las pocas en pronunciar un discurso en español, en homenaje a la comunidad latina.

«Your Land is My Land» fue el tema que la actriz entonó en medio de una emotiva ceremonia donde también actuaron estrellas como Lady Gaga, Demi Lovato y Kate Perry. Esta última cerró el evento «Celebrating America» con su famosa canción Firework, mientras estallaban fuegos artificiales a su alrededor.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último