Entretenimiento

Actores juveniles de los 90s que nunca volvieron a las pantallas

Durante los años 90 vimos telenovelas y series en las que debutaron gran cantidad de actores juveniles, con un éxito bastante marcado. Sin embargo eso no fue suficiente para que permanecieran en el medio artístico.

La Neta Noticias

En la década de los 90s hubo muchísimas producciones de melodrama juvenil, las cuales fueron una plataforma para una nueva generación de actores juveniles. Algunos continuaron creciendo en el mundo artístico pero para otros el destino fue distinto. Recordemos algunos actores que fueron parte de nuestra adolescencia y que no regresaron a las pantallas.

PUBLICIDAD

Actores juveniles de los 90s

Emma Laura

¿Quién se acuerda de Isabel Flores? de «Mujercitas» (1991). Papel interpretado por Emma Laura, actriz nacida en Guadalajara. Su carrera inició en 1990 en la novela «Cuando llega el amor», en la que actuó junto a Lucero. En 1996 participó en la telenovela «Marisol» y fue la última vez que se le vio en las pantallas. Actualmente Emma Laura vive en Miami junto a su esposo y sus dos hijos.

Laura Emma

 

Recomendados

 

Cecilia Tejerina

La actriz interpretó a Mónica Sánchez en la telenovela «Muchachitas» (1991). Mónica ya tenía una larga trayectoria cuando inició este proyecto. Sin embargo, «Muchachitas» fue la novela que la impulsó como estrella juvenil. En los 80s actuó en tres telenovelas: «Martín Garatuza» (1986), «Tal como somos» (1987) y «Luz y sombra» (1989). Cecilia estudió producción de cine y guión, por esa razón se ausentó de las pantallas. Tuvo algunas participaciones en «La Rosa de Guadalupe» y «Mujeres Asesinas», pero desde 2008 no ha vuelto a la actuación.

Cecilia Tejerina

 

 

Angélica Ruvalcaba

Se estrenó en la telenovela «Alcanzar una estrella» y le dio vida a Aurora Rueda. Ruvalcaba hacía de la mejor amiga de la protagonista, Lorena, interpretado por Mariana Garza. En 1992 participó en «Baila conmigo», la joven dejó de manera abrupta la producción por una descompensación que sufrió por un régimen alimenticio para bajar de peso. Fue la última vez que se le vio en pantalla.

Angélica Ruvalcana y Alejandro Ibarra

 

 

Flavio César

«Agujetas de color rosa» (1994) fue una telenovela que mostraba los problemas de un grupo de jóvenes interpretados por artistas de aquella época. Flavio César era el galán del melodrama. En 1996 tuvo otro protagónico en la novela «Confidente de Secundaria» donde fue la última vez que se le vio en pantalla. Desde el año 2006 profesa el cristianismo y forjó su carrera musical con temas dedicados a Dios.

flavio cesar

 

 

Gaby Hassel

«Agujetas de color rosa» fue una telenovela muy popular de la época, en donde la actriz obtuvo el papel de villana con el nombre de Vanessa del Moral. Gabriela continuó en el mundo del espectáculo al participar en telenovelas como: «Azul», «Tric-Trac», «Perla» y «Súbete a mi moto». En 2008 se le vio por última vez en la producción «Se busca un hombre». Reseñó Univision.

Gaby Hassel

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último