El clan Kardashian vuelve a dar de qué hablar. Los paparazzi han estado tras la socialité y empresaria, Kourtney Kardashian, luego de los rumores de su viaje con el músico y baterista de Blink-182, Travis Barker, a Palm Springs, California, para descansar en una de las propiedades de la familia.
PUBLICIDAD
Ambos postearon imágenes de la lujosa residencia de Kris Jenner en la ciudad, avivando los rumores de una escapada románica. Además una fuente cercana a ambos ha confirmado la relación a People. «Están juntos en Palm Springs. Están saliendo desde hace uno o dos meses», cita la reconocida revista.
Ni Kourtney o Travis han declarado sobre las especulaciones. Incluso el representante del músico no contestó los comentarios de la publicación estadounidense. «Han sido amigos mucho tiempo, pero se ha vuelto algo romántico», agregó la fuente anónima.

Ambos tienen amplias familias. Barker tiene a su hija Atiana, de 17 años; Alabama, de 15; y Landon de 17 años. Mientras que la socialité mantuvo una larga relación con Scott Disick con quien tuvo tres hijos: Mason, Reign y Penélope.
No es la primera vez que la estrella del popular programa Keeping Up with the Kardashians, y el famoso músico son vinculados sentimentalmente. En 2009, Barker salió la frente a los rumores y aseguró que solo eran amigos. «Kourtney es solo una amiga querida, es todo», dijo el baterista en los iHeartRadio Music Awards, citó People.
Destino repetido
Palm Springs. fue el destino escogido por las hermanas Kardashian para uno de sus encuentros familiares en 2020. Todos recuerdan aún las fotos posteadas por la socialité Kourtney quien dedicó varios post a su viaje de descanso familiar. En las instantáneas se mostró en un diminuto bikini, tomando el sol junto con sus hijos y sobrino, hijos de Kim Kardashian.
PUBLICIDAD
El outfit playero de la estrella del reality show provocó miles de comentarios y elogios a su escultural figura a los 41 años de edad. El traje de baño que lució es de recocida marca Heart of Sun Swim de un tono azul que resaltó su espectacular bronceado. También lució un moderno sombrero.
Las primeras en fotografiarse en aquella ocasión fueron Kourtney y Kylie. Luego se le unieron Khloé y su hija, True Thompsom, entonces de 2 años. También estuvo presente la modelo Kendall Jenner quien no perdió la oportunidad para relajarse en la lujosa mansión de los Jenner, especialmente en la enorme piscina donde no faltaron los selfies.