Metro World News

Paulina Goto y Ludwika Paleta: las mexicanas que rompen los clichés de la maternidad en la nueva serie de Netflix

La comedia es uno de los diversos proyectos con talento local que estrenará la popular plataforma de streaming.

No hay una maternidad perfecta. Así resume la actriz Ludwica Paleta el mensaje de la serie Madre solo hay dos, uno de los últimos estrenos en la popular plataforma Netflix. Le acompaña la también cantante Paulina Goto, rostro de producciones famosas como Niña de mi corazón y El vuelo de Victoria.

PUBLICIDAD

Ambas mexicanas interpretan a dos mujeres muy distintas que se enfrentan al reto de la maternidad en una aleccionadora historia. «Cualquier mujer se identificará con esos extremos y el medio», relató Paleta en una reciente entrevista con Víctor Pineda de It´s Spoiler Time.

Goto, quien ha expresado su emoción por este proyecto en la plataforma de streaming, uno de los tantos que se prepara a estrenar en 2021, aseguró que el trabajo con bebés fue «lindo, divertido y a la vez un reto». La también modelo contó algunas de las curiosidades de esta producción, entre ellas el lidiar con seis bebés en el set de grabación.

Recomendados

«Es muy difícil porque ellos cuando les toca comer, o dormir, lo tiene que hacer y lo hacen, así que había que adaptarnos un poco a sus necesidades. Fue muy bonito trabajar con niños y siento que despertó en mí este instinto maternal», expresó en esta conversación.

Como anillo al dedo. Para la actriz Goto este tipo de producciones llegan en un momento ideal, donde muchas personas debido al confinamiento motivado a la pandemia deben quedarse en casa. «Estoy segura que la van a pasar muy bien», dijo  la joven quien insistió en este primer reto de protagonizar una serie.

«Fui muy lindo, la pasamos muy bien, desde el equipo, la historia, la energía, el ambiente, las ganas de todos de hacer un proyecto que nos gustaba tanto. Eso se refleja en pantalla y al final tenemos una serie muy bonita, conmovedora, inteligente y chistosa», recalcó Peleta en la entrevista.

¡Sin ánimos de «spolear»! La divertida producción relata la historia de dos mujeres cuyas bebés son intercambiadas, lo que genera un sinfín de enredos desencadenados a partir de un accidente. En la trama, los personajes de Ana y Mariana demuestran sus diferentes formas de crianza pero un relato que las une al final de esta increíble aventura.

La comedia se estrenará  en 190 países este 20 de enero y es uno de los diversos proyectos con talento mexicano que la plataforma Netflix lanzará en 2021. El catálogo incluye Guerra de vecinos,  Todo va a estar bien y Dale gas, esta última una serie llena de pura acción y adrenalina.

Tags

Lo Último