Metro World News

¡Del baúl de los recuerdos! La vida actual de Andrea Lagunes, la dulce protagonista de Gotita de amor

La actriz mexicana muestra su transformación en las redes sociales donde suma miles de seguidores.

La historia de la tierna «Chabelita» conmovió a toda una generación de niños que se juntaba todas las tardes frente a la pantalla del televisor para ver uno de las telenovelas infantiles más populares en México: Gotita de amor.

Aquella dulce niña fue interpretada por la talentosa Andrea Lagunes, quien con el pasar de los años se ha convertido en una de las figuras juveniles más reconocidas. En las redes sociales muestra su día a día y derrocha talento ahora enfocada al mundo musical.

Convertida en toda una mujer, ahora se muestra más guapa y comparte sus atuendos y hasta tips de belleza. Desde que se consagrara como una estrella de las telenovelas infantiles en la década de los noventa, la recordada Isabel «Chabelita» ha realizado participaciones especiales en varios dramáticos mexicanos.

Uno de sus más recientes proyectos fue Esta historia me suena, donde los protagonistas narraban varias historias principalmente juveniles musicalizadas por alguna canción relacionada. La producción de Televisa recibió muchos elogios y fue una de las más vistas en México.

En el teatro también ha sumado experiencias, la más reciente en el Teatro en Corto Nápoles donde se presentó Traición mortal. En esta obra, la joven deja atrás su figura de estrella infantil para involucrarse en un intenso triángulo amoroso con dos hermanos.

Con el pasar de los años también se relacionó con proyectos de corte infantil como Carita de ángel y  ¡Vivan los niños!, una telenovela donde dio vida a la malcriada Miranda. Sin duda, Andrea Lagunes siempre será uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana.

Aunque la artista mexicana también se dedicó al estudio de Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana, no deja de relacionarse con el arte y de recordar en sus redes sociales sus buenos momentos frente a las pantallas o sobre el escenario donde pasó gran parte de su infancia.

De vuelta a la música

La música siempre ha marcado la carrera de Lagunes, quien cuenta con dos producciones que se sumaron al éxito de Gotita de amor. En 2019 anunció la grabación de un nuevo sencillo, un anuncio que emocionó a sus seguidores en las redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que sorprendiera con el tema «Déjate amar», el cual fue grabado junto con la agrupación Gente extraña y Vik Guga. La grabación sumó millones de reproducciones en las plataformas digitales, principalmente en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos