Metro World News

¡Una bomba sexy! Los outfits impactantes de Maribel Guardia

La actriz, famosa por telenovelas como El privilegio de amar y Prisionera de amor, da cátedra de cómo lucir siempre joven y radiante.

¡Un derroche de sensualidad! Maribel Guardia demuestra a sus 61 años que tiene mucho por lucir. Minifaldas, botas y outfits muy provocativos no solo resaltan su escultural figura, sino que enseñan cómo rejuvenecerse y estar siempre en tendencia.

La actriz costarricense, quien ha labrado una impecable carrera en México, aprovecha cada presentación para robar las miradas. En sus redes sociales no deja de lucir su silueta perfecta y de provocar suspiros entre sus miles de seguidores.

Cada locación sirve de escenario para la también presentadora de televisión. Como esta escalera donde no dudó en posar con este minivestido azul ajustado que combinó con tacones de varias tonalidades. El toque lo dio con sencillos accesorios, su larga y perfecta cabellera  y uñas azuladas que iban a juego con el atuendo.

Recomendados

«No permitas que estos tiempos tan difíciles te quiten la esperanza y la fe, esa luz que vive en nuestros corazones. Vendrán tiempos mejores, Dios nos ama», expresa la actriz quien no duda en compartir mensajes positivos y de buena energía con sus seguidores, demostrando que el bienestar interior es esencial para lograr la belleza externa.

Entre sus atuendos más increíbles se destaca este conjunto con crop top tejido con minifalda gris. Para complementar usó collares y pulseras colores negro y plateado que dieron el toque elegante y perfecto. ¡Deslumbrante!

«Wow», «Hermosa», «¡OMG!». Este outfit a puro negro causó sensación en sus redes sociales. La minifalda a cuero a juego con unas sexys botas y mucho brillo dejó boquiabierto a más de uno.  Este atuendo sin dudar la hizo lucir ¡como de 30! La actriz así demuestra no temer a usar los atuendos más juveniles a su edad.

Rojo y mucho rojo. Con este hermoso vestido escotado, la bella Guardia no deja nada  a la imaginación. Con fina elegancia, destaca la sexy abertura para mostrar sus piernas, que no duda en cuidar con una constante rutina de ejercicios. La protagonista de la recordada telenovela Serafín siempre sabe cómo estar impecable.

Maribel Guardia es fanática confesa de los vestidos y minifaldas pero también nos muestra que sabe cómo llevar los pantalones. No duda en hacer arriesgadas combinaciones como este modelo negro con estampado animal print, tan a la moda. Sus sandalias color crema hacen juego con este outfit de manga larga.

«El privilegio de amar», «Prisionera de amor» y el más reciente proyecto, «Te doy la vida», se incluyen entre los éxitos de la actriz con casi 40 años de trayectoria. Fuera de las cámaras también se ha destacado con obras teatrales como Aventure, Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y  Cleopatra metió la pata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos