Entretenimiento

Famosos que se han manifestado ante el comportamiento de Paty Navidad

Parece que muchos de sus colegas siguen realmente sorprendidos por la actitud que ha tenido la actriz Paty Navidad.

Desde hace ya varios meses, la actriz y cantante Paty Navidad ha mostrado una actitud un tanto difícil de comprender, al grado que Twitter ha decidido suspender su cuenta de forma indefinida.

Desde que inició la pandemia de coronavirus, no ha dejado de compartir opiniones controversiales sobre la crisis sanitaria por el COVID-19, pues asegura que el virus es una forma de controlar a la población.

Además de esto, se ha atrevido a confirmar que el coronavirus se cura con té de guayaba y aspirinas, que los gobiernos «nos están engañando» y que no se pondrá la vacuna anti COVID-19 por «sus efectos secundarios».

Recomendados

Esto se complementa con los comentarios que ha hecho acerca de la politica mundial, donde ha cuestionado a su santidad el Papa Francisco, y concuerda con el mandato de Donald Trump.

Tras estas controversias, Twitter decidió suspender las cuentas que incumplen las reglas  por tiempo indefinido, por lo que Patricia Navidad fue bajada de la red después de que la actriz diera a conocer supuestos remedios contra el virus SARS-CoV-2.

Y tras dichas polémicas, esto es lo que han opinado algunos de sus excompañeros de las telenovelas.

Conductores del programa “Hoy”

Los más recientes en opinar fueron los titulares del matutino de Televisa “Hoy”.

Una de las que aplaudió a la red social fue Galilea Montijo, quien aseguró que Twitter busca cuidar que la información sobre el coronavirus sea verídica, y que no se puede malinformar a la sociedad.

Al respecto, Andrea Legarreta aseguró que es un tema delicado: “Cada quien es libre de pensar lo que quiera”, comentó.

Sin embargo, el conductor que se posicionó un poco más del lado de Paty Navidad fue Arath de la Torre, quien cuestionó si Twitter también “censura” a quienes hablan del suicidio y los asesinatos.

Alexis Ayala

El actor Alexis Ayala también habló para las camara de “Hoy” sobre los dichos de Patricia Navidad, quien en una de sus últimas publicaciones afirmó que unos familiares se habían recuperado del COVID-19 tomando un té de guayaba y aspirinas.

«Los que no han vivido la parte de la salud, no lo ven como algo real; los que lo hemos vivido, y que nos ha golpeado, que hemos tenido decesos o que hemos sufrido el COVID-19 y lo hemos brincado, estamos muy conscientes. Creo que hay que ser egoístas de decir: ‘Yo quiero vivir’; no seas egoísta y digas: ‘A mí me vale gorro'».

Eugenio Derbez

Fiel a su estilo, el comediante Eugenio Derbez optó por burlarse de la actriz, a través de las redes sociales: «Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella», escribió.

Sin embargo, fue tanto el ruido que generó su burla, que no le quedó más remedio que asegurar que se trataba de una broma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos