Entretenimiento

Los mejores memes de la infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian

Desde que se dio a conocer que Kanye West le fue infiel a su esposa Kim Kardashian con el maquillista profesional Jeffree Star, explotaron las redes.

Foto: Instagram

Desde ya hace varios meses la relación entre el rapero Kanye West y la famosa socialité Kim Kardashian está en una de sus peores etapas, y hasta se rumora que ya están a punto del divorcio.

PUBLICIDAD

Y es que hace un par de días se dio a conocer el rumor de que el excandidato presidencial de Estados Unidos le había sido infiel a la líder del clan Kardashian-Jenner, nada más y nada menos que, con Jeffree Star.

El tercero en discordia es un empresario, maquillador, youtuber, modelo, y cantautor de pop del país de las barras y las estrellas que ha destacado en la industria por sus habilidades estéticas y carrera como modelo.

Recomendados

Cabe mencionar que desde agosto de 2020, Star hizo oficial su relación en Instagram con el jugador de basketball Andre Marhold, romance que ha estado lleno de drama.

Y es que a través de redes sociales se dice que el famoso empresario del maquillaje es la manzana de la discordia entre Kim Kardashian y Kanye West.

Y como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar, pues dichos rumores han hecho que el matrimonio West/Kardashian se convierta en la burla de toda la red.

Muchos internautas aseguran que no había motivo para engañar a una mujer tan atractiva como la famosa empresaria.

Este chisme ha generado todo tipo de posturas y burlas, ya que muchos recuerdan dos pequeños detalles alrededor de Kanye y Star que haría “imposible” su “romance”. Dicen que Jeffree es racista y que Kanye es homofóbico.

Mientras todo esto sucede, Kim Kardashian finalizó un jugoso acuerdo al que llegó el pasado verano 2020 con el grupo Coty, el mismo que se hizo meses atrás con 51% del imperio cosmético de su hermana Kylie Jenner, para vender 20% de KKW Beauty por 200 millones de dólares, según reportó Showbiz.

https://twitter.com/jorgecyruss/status/1346807730129018881

Tags

Lo Último