Entretenimiento

¿Qué fue de los actores de “Puro loco”? El programa de comedia de los 90

“Puro Loco” el programa de comedia más emblemático en México en los 90. Conoce la vida de sus actores después que finalizó la producción a principios de 2000.

«Puro Loco» fue uno de los programas de humor más importantes de la televisión mexicana en los 90, fue transmitido por los canales Azteca 13 y Azteca 7. En más 10 años de transmisión la producción marcó el corazón de los televidentes por su manera de presentar sketches y comedia situacional para adultos.

El fin de tan aclamado programa se dio por proyectos personales de cada uno de sus integrantes. Quienes fueron: Juan Carlos Méndez, Chucho Reyes, Cynthia Torash, Amaranta Ruíz, Georgina Sirvent, Carlos Millet, Antonio Valdés; entre otros.

Recomendados

Después de años sin frecuentarse, el fallecimiento de Chucho Roldán volvió a unir el elenco de «Puro Loco». Esta noticia fue inesperada para todos, ninguno tenía conocimiento del cáncer que estaba padeciendo el tan querido actor. En entrevistas, la actriz, Amaranta Ruíz comentó «Son lazos que no puedes romper, así pasen los años que pasen. Además esos momentos de creatividad, de juventud, de primeras experiencias en todo ¿Cómo los olvidas?». Esta terrible noticia llevó a la reflexión al elenco y han mantenido más contacto después de lo sucedido.

Dificultades en la carrera de los actores de «Puro Loco»

Luego de pasar más de una década en la pantalla mexicana. Los integrantes de dicha producción tocaron puertas que nunca se abrieron pues fueron encasillados por sus papeles de comedia en el programa. La mayoría sintió un desplazo por parte de televisoras que en su momento adquirieron popularidad gracias a «Puro Loco».

Juan Carlos Méndez, creador y productor de «Puro Loco» tuvo participación en el programa «El Humor de Héctor Suárez» en el 2004.

Amaranta Ruíz logró mantenerse dentro del mundo artístico hasta la actualidad. Con participación en producciones como «Betty en Nueva York» y la más reciente «Enemigo Íntimo» transmitida por Netflix.

 

Cynthia Torash, participó en la película mexicana «Como te ves, me vi» en 2017, con el papel de Regina.

Carlos Millet, su más reciente proyecto es un programa de televisión en internet, en donde da a conocer diferentes ciudades de España y Francia, la cultura taurina, gastronomía, entre otras cosas.

Antonio Valdés, mejor conocido como «El Ratón Valdés», su época se remonta a la época de oro del cine mexicano. A sus 91 años, la última producción en la que se conoce que trabajó fue «Puro Loco».

En 2018 salió «Y Siguen Locos» el regreso de «Puro Loco, a través de su canal de Youtube. Por este medio los actores vuelven a estar juntos en sketches de comedia situacional.

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos