Entretenimiento

¡Ya es una niña normal! La sensual foto de Regina Blandón en Instagram

La guapa actriz de 30 años, Regina Blandón, es recordada por su papel de “Bibi” en la serie de comedia “La familia P. Luche”.

Foto: Instagram

Desde muy pequeña, Regina Blandón es una de las famosas más queridas por el público, y es que con tan sólo 10 años de edad, protagonizó uno de los programas más vistos y entrañables de la pantalla chica, “La familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD

En dicho proyecto, la actriz dio vida a “Bibi”, una niña “rara”, en comparación a su familia, ya que ella no vestía peluche

A lo largo de 10 años, se pudo ver a Regina madurar no sólo físicamente, sino también como profesional.

Recomendados

Así cambiaron con el tiempo los protagonistas de “La Familia P. Luche” (ginabellorobledo)

Una vez terminada su participación en el famoso programa de Eugenio Derbez, Regina continuó su carrera y comenzó a incursionar en el cine mexicano, en producciones como: “Mirreyes vs. Godinez”, “Como novio de pueblo”, “Cindy la regia” y “Loca por el trabajo”, por mencionar algunas.

Pero ahora, la rara de la familia “P. Luche” se ha convertido en toda una sensación, y hasta ha incendiado las redes con su más reciente publicación, donde presumió de su escultural figura.

Hace un par de días, Blandón compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen donde en blanco y negro porta un sexy body negro con un top sudadera de manga larga.

«Very atrevida. Pero pos ya. Igual se tomó la foto», fue el texto que la actriz puso para acompañar a la instantánea, misma que hasta el momento ya cuenta con más de 300 mil likes y miles de comentarios, donde sus seguidores aplaudieron su figura.

Dentro de los comentarios que destacan se puede ver el de otras famosas, como Esmeralda Pimentel y María León, exvocalista de Playa Limbo, quienes comentaron la publicación y admiraron la belleza de la joven actriz.

Hace un par de meses, la actriz fue duramente criticada por el proyecto con el que hizo su debut en Netflix: “Historia de un crimen: la búsqueda”, miniserie que cuenta la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, de cuatro años, en marzo de 2010, en la Ciudad de México.

¡Ya es una niña normal! La sensual foto de Regina Blandón en Instagram

La producción de Netflix aborda temas políticos y de corrupción, y de acuerdo con la actriz, es una sátira y burla al sistema judicial mexicano, ya que hasta 2020, el caso sigue sin esclarecer se del todo.

Actualmente, la actriz sigue con su trabajo en el teatro, en la obra “El Paraíso De La Invención”, bajo la dirección de Lorena Maza y compartiendo creditos con el exintegrante de RBD, Alfonso Herrera, y la premiada actriz Marina de Tavira.

Tags

Lo Último