Entretenimiento

La sensual imagen de Eiza González de la que todos hablan en Instagram

Eiza González, a sus 30 años, es una de actrices latinas que brillan en Hollywood; ahora incendia las redes con su nueva fotografía.

Foto: Instagram

Actualmente, Eiza González se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera; la mexicana es una de las grandes estrellas latinas de la pantalla grande, y no sólo eso, sino que también es poseedora de una gran belleza y sensualidad.

PUBLICIDAD

Así lo demostró en su más reciente fotografía en de Instagram, donde a pesar del confinamiento por COVID-19, encontró un momento para tomar el sol, y relajarse de una sensual forma.

Si bien la actriz es aficionada a la industria cosmética, recientemente ha impresionado al mundo con su faceta más natural, ya que desde hace unos años se ha dejado ver con muy poco maquillaje.

Recomendados

Hace un par de días, Eiza subió una foto en la que aparece arriba de un bote, disfrutando del clima que la rodeaba.

Aunque no especificó en dónde se encontraba, la estrella de “Baby Driver” dejó ver la que podría ser la inspiración detrás de su look compuesto por un bikini azul, así como un bucket hat de paja con detalles coloridos.

Parece que la mexicana se inspiró en el personaje que interpreta Maribel Verdú en la película protagonizada por sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna, “Y tu mamá también”, al nombrar esta película en la publicación.

La sensual imagen de Eiza González de la que todos hablan en Instagram

En cuestión de horas la imagen causó toda una sensación entre sus fans y amigos, al ganar más de 654 mil reacciones y una infinidad de halagos por parte de famosas como Jenna Dewan, Kathryn Newton, Ruby Rose, entre otros que alabaron su estilo, pero sobre todo, su despampanante figura.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, y es que tambien utilizó sus historias de Instagram para postear una imagen de esa misma pose, pero en blanco y negro que fue la mejor manera de mostrar sus curvas.

La sensual imagen de Eiza González de la que todos hablan en Instagram (ginabellorobledo)

En los últimos años, Eiza se ha convertido en el claro ejemplo de que el momento de terminar con los filtros bien pudo llegar, al lucir segura, empoderada y muy feliz, presumiendo su belleza al natural, algo que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Por lo que tambien subió una imagen de ella con otro de sus outfits, compuesto de un vestido negro con escote en forma de corazón y corte A, que resulta ser una muy buena inversión, al poderse usar en cualquier temporada.

Tags

Lo Último