Entretenimiento

Daniel Bisogno se va con todo contra Yalitza Aparicio por su conducción en los Grammy

El polemico conductor consideró que la actriz Yalitza Aparicio no está apta para presentar un evento de tal magnitud.

Foto: Instagram

A pesar de que muchos aplaudieron este nuevo logro en la carrera de la actriz de 26 años, Yalitza Aparicio, al ser anunciada como conductora de los Latin Grammy 2020, parece que a los conductores del programa de “Ventaneando” no les gustó nada.

PUBLICIDAD

La carrera de la estrella de la película de Alfonso Cuarón, “Roma”, ha sido muy cuestionada, desde su nominación al Óscar hay quienes aseguraban que su papel de “Cleo” no daba para tal honor, debido a que no tenía una formación actoral.

Así ha cambiado la vida de Yalitza Aparicio desde que participó en “Roma”

Yalitza ha protagonizado varias campañas publicitarias de reconocidas firmas de moda, como la más reciente de Dior, donde estuvo al lado de figuras como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Recomendados

Como la nueva imagen de Dior, Yalitza Aparicio manda un mensaje poderoso a las mujeres indígenas. (ginabellorobledo)

Ya desde hace unas semanas, la famosa ceremonia que premia a lo mejor de la música latina, había dado a conocer a través de sus redes sociales que Aparició estaría como presentadora al lado de sus compatriotas, Carlos Rivera y Ana Brenda contreras; sin embargo la estrella del “Rey León” no pudo participar por dar positivo a COVID-19.

Tal decisión fue duramente criticada por los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando” de la empresa TV Azteca, quienes aseguraron que no tenía la preparación ni experiencia para conducir una ceremonia de tal magnitud.

El más duro de todos fue el conductor mexicano Daniel Bisogno, quien hizo evidente su molestia durante el programa, pues criticó que la actriz oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, se desempeñe en una labor “para la que no está hecha”.

El conductor fue tajante y al inicio de la emisión aseguró: “Yalitza no es conductora”, mostrando así su evidente molestia.

Pero Bisogno no sólo habló de Yalitza, tambien fue duro al criticar a Rivera y a Contreras: “No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio”.

Pero la conductora y creadora de “Ventaneando”, Paty Chapoy apoyó la opinión de su compañero y expresó: “Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera puede ser conductor”, señaló la estelar del programa.

La situación no paró ahí, pues Daniel Bisogno volvió a tomar los micrófonos para recalcar que si el talento de Yalitza es ser actriz, mejor que se dedique a actuar y deje el trabajo de conducción a quienes ya tienen experiencia previa para ello.

“Por eso estamos como estamos, zapatero a tus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, remató.

Tags

Lo Último