Entretenimiento

Así recibieron las celebridades los “Fleets” de Twitter

Parece que Twitter por fin aceptó unirse a la revolución de las “Stories” en redes sociales, y muchas celebridades ya las están usan.

Desde el pasado martes 17 de noviembre, la famosa red social Twitter se sumó a la tendencia de stories temporales con su nueva función a la que llamó “Fleets”, con la que se puede compartir texto, fotografías o video las cuales desaparecen tras 24 horas.

Al igual que las aplicaciones de Mark Zuckerberg, los “Fleets” se mostrarán en la parte superior de la aplicación con los avatares de los usuarios que han publicado una historia.

Una diferencia con respecto a los tuits en el timeline es que los “Fleets” únicamente se muestran a nuestros seguidores, lo que significa que alguien que no nos sigue no podrá ver lo que publicamos en este nuevo espacio.

Recomendados

Por lo que los 145 millones de usuarios con los que cuenta Twitter, podrán compartir videos de hasta dos minutos con 20 segundos, acompañados de GIF’s y textos.

A pesar de que una gran cantidad celebridades apuestan más por Instagram, muchos famosos ya se unieron a los “Fleets”.

Kim Kardashian

Como era de esperarse, la mayor del clan Kardashian-Jenner, fue de las primeras en explotar esta nueva herramienta.

Kim Kardashian West cuenta con más de 67 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, a los que ha consentido con sus nuevos “Fleets”; el más reciente es de ella con su hija North, donde promocionan su nueva colección de ropa para dormir.

Alejandro Sanz

El cantautor español de 51 años de edad, Alejandro Sanz, es de las celebridades que ya se unió a esta nueva herramienta.

El intérprete de éxitos como “Amiga Mía” compartió con sus casi 20 millones de seguidores un recuerdo de él con tres estatuillas de los Latin Grammy, haciendo referencia a la noche de la famosa premiación.

Jennifer López

La “Reina del Bronx” tambien ya se manifestó en esta nueva tendencia, y a pesar de que JLo es fanática de Instagram, ha decidido usar los “Fleets” de Twitter.

Recientemente, la cantante de 51 años de edad compartió una historia con sus 41 millones 261 mil 632 seguidores, donde se deja ver saliendo de un lujoso automóvil blanco, y luciendo un sexy atuendo en negro, la imagen es acompañada por los hashtags #MyDSW, #JloJenniferLopez y #DSWpartner.

Juanes

El cantante y compositor colombiano, Juanes, tambien es de los famosos que no se resistió a esta nueva tendencia de tecnología y compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Twitter, una imagen de él mismo en la que parece ser una sesión de fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos