Entretenimiento

Michael B. Jordan y las fotos que demuestran que es “El hombre vivo más sexy del mundo”

La estrella de “Black Panther” en el universo de Marvel, sigue dando de qué hablar y ahora es reconocido como “el hombre vivo más sexy del mundo”.

Hace unos días la famosa revista People, lanzó su listado anual del «Hombre vivo más sexy del mundo», y el elegido fue el famosos actor de 33 años, Michael B. Jordan, por lo que es el tercer año consecutivo en que el reconocimiento se entrega a un artista afroamericano.

En las pasadas ediciones los elegidos fueron el actor Idris Elba, en 2018 y el cantante John Legend, en 2019.

La noticia fue revelada a través del famoso programa nocturno de Jimmy Kimmel, donde el cómico hizo una pequeña dinámica, y al escenario llegó el actor usando traje amarillo y carita feliz.

Recomendados

Por su parte, el presentador y la estrella hicieron enlaces en vivo con personas de la audiencia que le hacían preguntas a Jordan para descubrir su identidad.

Una de ellas preguntó si tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, a lo que respondió que sí, ya que gracias a su trabajo y su popularidad se ha triplicado, y actualmente posee más de 15 millones.

En la pregunta final, una chica pregunta si se trata de Michael B. Jordan, quien sorprende a la mujer al quitarse la cubierta de su cara.

La toma fue movida hacia las afueras del foro y revelaron la portada de la revista donde aparece Michael B. Jordan, que fue parte de la sesión de fotos para la revista People, la cual fue realizada por el fotógrafo Joshua Kissi.

¿Quién es Michael B. Jordan?

El actor comenzó su carrera desde muy joven; debutó como actor en 1999 en la famosa serie de HBO, “Los Soprano”.

En 2001, llegó su primer papel importante en “Hardball”, película en la que compartió créditos con el actor Keanu Reeves.

Pero no fue sino hasta 2015, que el actor conoció las mieles de la fama, al darle vida a “Adonis Creed”, personaje de la franquicia de las películas de “Rocky”, protagonizadas por Sylvester Stallone.

En esta nueva entrega Michael B. Jordan encarnó al hijo del fallecido boxeador “Apollo Creed”.

En 2018 llegó otro logro importante para Jordan al interpretar al villano “Erik Killmonger” en “Black Panther” del universo de Marvel, donde fue el antagonista del difunto Chadwick Boseman.

A inicios de años comenzó el movimiento “Black Lives Matter”, por lo que Michael se asoció con la organización sin fines de lucro “Color of Change” y lanzó una iniciativa que describe formas concretas en las que Hollywood podría invertir en historias afroamericanas y con contenido antirracista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos