Entretenimiento

Karol G rompe el silencio y aclara en qué términos se encuentra su relación con Anuel AA

Los rumores sobre una ruptura entre los reguetoneros siguen creciendo, por lo que Karol G decide hablar al respecto a través de sus redes.

Foto: Instagram

Los cantantes de música urbana, Karol G y Anuel AA, se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron juntos el video musical «Culpables»; en ese entonces, él acababa de salir de prisión y habló con su mánager para hacer una colaboración con Karol G, a quien todavía no conocía en persona.

PUBLICIDAD

En una ocasión la cantante colombiana ofreció una entrevista donde contó el mágico encuentro entre ellos.

“Nos conocimos grabando el video y desde que nos vimos por primera vez hicimos clic. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas para que se expresa así en sus canciones; lo más brutal es que los dos enchufamos para hacer que la canción fuera diferente”, dijo.

Recomendados

Por su parte, Anuel expreso: «cuando la vi casi me desmayo. Le dije a mi mánager: ‘va a ser mi mujer'».

Desde entonces, la pareja no se ha separado y hasta se fueron a vivir juntos, pero desde hace unos meses se ha especulado que los reguetoneros se han separado, ya que Karol G viajó sola a Colombia para estar con su familia.

Y hasta se dijo que la causante de tal separación había sido la cantante dominicana Natti Natasha, esto gracias a unas declaraciones que hizo a través de sus redes sociales.

Y es que los cantantes habían acostumbrado a sus seguidores ha compartir fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero ahora la colombiana Karol G ha dado un duro golpe a sus haters, y compartió una imagen bastante coqueta, donde etiquetó a Anuel, lo que confirma que siguen juntos a pesar del silencio en redes.

Recientemente en las stories de su cuenta en Instagram, Karol G compartió la imagen de una pareja disfrutando desnudos de un paseo en una pequeña embarcación: «Tú me dices, Anuel», expresó la reguetonera colombiana. Asimismo puso los emoticones de la mirada con corazones y un diablito.

Karol G rompe el silencio y aclara en qué términos se encuentra su relación con Anuel AA

Con esta publicación Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, dice a sus millones de fans, que su relación amorosa con el reguetonero boricua, sigue viento en popa.

Tags

Lo Último