Parece que muchos famosos han trabajado muy duro para que sus hijos sólo se concentren en disfrutar de la vida; a corta edad muchos de ellos ya han seguido los pasos de sus respectivos padres.
PUBLICIDAD
Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek

Con tan sólo 12 años de edad, la hija de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault ya tiene una enorme herencia de no menos de 12 millones de dólares a su nombre; esto por supuesto que fue gracias a la carrera cinematográfica de su madre durante décadas y al negocio de mil millones de dólares de su padre.
North, Saint, Chicago y Psalm West, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

Los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West forman parte de una de las dinastías más importantes de Estados Unidos, y a tan corta edad los niños tienen tanto dinero que pueden estar tranquilos por lo que les reste de vida.
La socialité y el rapero van a heredar a sus hijos un monto aproximado de 40 millones de dólares, cantidad que irá en aumento gracias a los negocios de su madre y la música de su padre.
Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne Jolie-Pitt, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

A pesar de que sus padres se divorciaron, los pequeños pueden seguir gozando de una vida llena de lujos y comodidades por muchos años más.
Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han aumentado su increíble patrimonio a no menos de 250 millones de dólares, dinero que pasará a sus seis hijos.
Blue Ivy, Rumi y Sir Carter, hijos de Beyoncé y Jay Z

Los tres hijos de los cantantes Beyoncé y Jay Z son de los niños millonarios del mundo del espectáculo; a tan corta edad, ya tienen una fortuna de 500 millones de dólares a su nombre, y seguro seguirá aumentando con los negocios de sus padres.
PUBLICIDAD
Stormi Webster, hija de Kylie Jenner

La pequeña Stormi se ha ganado el corazón del mundo con su ternura, gracias a los videos que sube su madre a su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo Kylie Jenner.
Y con tan sólo dos años de edad, la niña tiene una fortuna de no menos de mil millones de dólares, gracias a las empresas cosméticas de su madre, esto sin contar la fortuna de su padre, el rapero Travis Scott.