Ha pasado poco más de tres meses desde la separación de la hija de la fallecida “Diva de la banda” y el exlider de La Original Banda Limón, y después de las polémicas declaraciones de Lorenzo Méndez, ahora es el turno de Chiquis Rivera.
PUBLICIDAD
Hace un par de días, la cantante habló con la revista People en español, sobre su nuevo tema musical llamado “Me vale”, plática en la que aprovechó para abrir su corazón y contar los detalles del duro momento por el que está atravesando.
“La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar con él toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”, comentó a la publicación.
Janney Marín, nombre real de la cantante, tambien confesó que ella y él saben que fue una buena esposa y aunque el proceso es doloroso para ambos, era muy necesario.

A pesar de todo, la cantante sigue sin querer revelar los motivos de la separación, pero a pesar de lo mucho que le duele que su matrimonio no funcionara, aseguró: “Después de lo que ha pasado… no hay vuelta atrás”.
Chiquis tambien habló de la polemica entrevista que ofreció su aún esposo, donde habló de los problemas que tuvieron durante todos estos años.
“Era algo tan privado y sagrado, y que todo esté expuesto, que él haya dado una entrevista, eso me dolió mucho porque dije: ‘Espérame, yo no quise hablar por respeto de muchas cosas’. Y esto no lo he dicho en ningún otro lado, pero sí me caló”, sentenció.
Ante los cuestionamientos de su posible relación con el famosos empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”, Chiquis sólo se limitó a contestar que en sus futuras relaciones va a ser más cuidadosa.
PUBLICIDAD
“Quiero guardarme un poquito más. Soy una persona que me gusta amar y ser amada, pero tengo que tener un poquito más de cuidado”, precisó.
El pasado miércoles 11 de noviembre, doña Paula Méndez presumió el inesperado regalo que le envió Chiquis Rivera a su casa.
Y es que en más de una ocasión la cantante ha confesado lo mucho que respeta a su aún suegra, y la señora lo agradeció a traves de su cuenta oficial de Facebook.
Y aunque doña Paula le deseo “mucha felicidad”, aclaró que con su mensaje no estaba aceptando que su hijo Lorenzo Méndez tuviera la culpa del divorcio.