Lo que empezó como una historia de amor entre el multifacético actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, hoy sigue en el ojo del huracán, pero ahora dentro de los tribunales de Estados Unidos.
La pareja se conoció en 2009, durante el rodaje de la película “Los diarios del ron”, donde Depp interpreta al periodista “Paul Kemp”, personaje creado por Hunter S. Thompson en la novela homónima, mientras que Amber Heard era “Chenault”, una mujer casada de quien «Kemp» se enamora al verla.
Pero no fue sino hasta 2012 que los actores confirmaron su relación, y desde entonces se convirtieron en la nueva pareja de moda de Hollywood.
Dos años después, la pareja se comprometió y en 2015 se casaron en una ceremonia privada en la casa de Los Ángeles de Amber, pero la felicidad sólo les duró un año más.
El 23 de mayo de 2016, la actriz de 34 años solicitó el divorcio, y acusó al actor de 57 años de maltrato; obtuvo una orden de restricción contra él. Según su relato, Depp había abusado físicamente de ella durante su relación, normalmente mientras estaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol.
Desde el primer momento, Johnny Depp negó tales acusaciones y afirmó que Amber Heard estaba tratando de lograr un atajo a una solución económica antes de la sentencia de divorcio.
Años más tardes, salieron a luz una serie de audios y fotografías donde se veía que la víctima siempre fue el intérprete de “Jack Sparrow”, ya que durante su relación, el actor fue golpeado físicamente y vivía bajo una fuerte presión psicológica.
Tras darse a conocer esa información, Depp interpuso una demanda contra su exesposa por difamación, alegando que lo único que ella buscaba era una buena remuneración económica.
Tras dicho escándalo, toda la industria cinematográfica le dio la espalda al actor, al grado que Disney le retiró el personaje de “Jack Sparrow” de la famosa saga “Piratas del Caribe”, el cual lleva interpretando desde 2003.
El imperio del famosos ratón tomó esta decisión, porque no quería que los problemas en los que se veía envuelto el actor afectaran los intereses de la compañía y de la famosa franquicia de piratas.
Por otro lado, Depp anunció hace un par de días que Warner Bros le había exigido la renuncia a su papel como “Grindelwald” en la saga de “Animales Fantásticos”, películas que forman parte del universo del famoso mago “Harry Potter”.
Tras dichos anuncios, los seguidores del actor exigen a las compañías que de la misma manera se despida a la famosa actriz Amber Heard, quien sigue formando parte de “Aquaman 2”.
A través de redes sociales, los fans del actor ya están preparando para boicotear los estrenos de “Animales Fantásticos 3” y “Aquaman 2”, por lo que la taquilla de ambas producciones peligra.