Entretenimiento

Paty Navidad: todas sus increíbles y desatinadas frases

Paty Navidad sigue opinando, y ahora lo vuelve a hacer contra el Papa Francisco y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden

Paty Navidad, de 47 años de edad, parece que ha perdido la noción de la realidad, ya que desde el inicio de la pandemia ha estado muy activa a través de su cuenta de Twitter, y es que a diferencia de muchos “expertos”, la actriz no da su brazo a torcer en cada comentario que expresa.

Desde hace meses, Navidad parece que se ha convertido en toda una experta política, y en una excelente investigadora privada al revelar todos los “secretos” que nos esconde el mundo al resto de la humanidad, desde la llegada a la luna, el atentado a las torres gemelas, la vacuna por COVID-19 y muchos más.

Su comentario más reciente fue en el que calificó al Papa Francisco como “comunista”, esto por presuntamente apoyar al candidato demócrata por la presidencia de EU, Joe Biden.

Recomendados

Utilizó su cuenta oficial de Twitter no sólo para revelar «siete planes secretos» de la máxima autoridad de la iglesia católica, sino también aseguró que la derecha mexicana está apoyando a Joe Biden, y con ello están a favor de una «agenda de Nuevo Orden Mundial Chino, comunista, dictatorial y tiránico».

https://twitter.com/ANPNL05/status/1321255880780845056

Desde el inicio de las campañas presidenciales de EU, la actriz ha demostrado su fiel apoyo al actual presidente Donald Trump, por lo que cualquier apoyo al candidato demócrata lo cuestiona.

Cada uno de sus comentarios, ha hecho creer que la actriz puede pasar por algún problema mental, y muchos internautas e incluso personas que la conocen recomiendan que vaya a tratamiento psiquiátrico.

 

“Un soldado De Dios”

https://twitter.com/ANPNL05/status/1302778349991784449

El pasado mes de septiembre, aseguró que ella es “un soldado de Dios”, que debe alertar a la población mundial del nuevo orden mundial que se “pretende” instaurar con la pandemia de coronavirus.

Horas más tarde, criticó fuertemente a la Secretaría de Salud y al subsecretario Hugo López-Gatell, al decir que “se están pasando con su plan de PLANDEMIA”, luego de que se anunciara que el confinamiento podría durar hasta el próximo año 2021.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1302839504668110848

“El pueblo es el único que puede salvar al pueblo”

Durante la campaña presidencial de México, cuestonó al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1302982808797949952

Y a través de una serie de comentarios, la actriz de 47 años causó polemica al asegurar que:

“El feminicidio NO EXISTE; éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación», escribió en Twitter.

COVID-19

Como era de esperarse, la pandemia ha dado mucho material a Navidad, ya que cualquier movimiento que se hace, la actriz lo cuestiona y critica, al grado de asegurar en alguna ocasión que el coronavirus no existía.

«No caigamos en pánico, COVID-19 es un excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud, pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas», escribió.

 

La tecnología 5G

https://twitter.com/lapeps_/status/1298797708321357824

A través de una serie de videos, Paty Navidad abrió hilo para revelar el supuesto origen e intenciones de esa red.

“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”, escribió en Twitter.

En palabras de la actriz, la tecnología 5G involucra cientos, miles y millones de microchips que serán implantados en los hogares, ciudades, incluso en el cuerpo humano.

También aseguró que los humanos vamos a ser programados para convertirnos en “otra cosa”, pues nuestro ADN orgánico será sustituido por metal, lo que abre la puerta al trans-humanismo con la integración de la 5G en nuestros cuerpos.

“El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”, tuiteó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos