Entretenimiento

¿Cómo enfrenta Olivia Newton-John su enfermedad terminal?

La estrella de “Grease”, Olivia Newton-John habla sobre su terrible enfermedad; para ella no ha sido una “sentencia de muerte”.

Olivia Newton-John es recordada por su papel como “Sandy Olsson”en la famosa película “Grease”, de 1978, donde participó al lado del actor estadounidense John Travolta, quien actualmente es uno de sus mejores amigos.

Desde ese entonces, ambos actores se convirtieron en la “pareja” ficticia más importante de la industria, pero Newton-John desde hace años ha tenido que lidiar con una difícil enfermedad, la cual enfrenta desde 1992.

Desde ese año, la actriz Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer, luego de la muerte de su papá, por lo que el desgaste emocional llegó por partida doble en aquel entonces; sin embargo, la actriz salió victoriosa de esa primera parte de su enfermedad.

Recomendados

Pero la felicidad se vio empañada en 2013, cuando el cáncer reapareció en su vida, que desafortunadamente coincidió nuevamente con la pérdida de su hermana.

Días después de su pérdida, la actriz tuvo tuvo un accidente automovilístico, y  tuvo que ser trasladada al hospital al ser revisada de las lesiones le fue descubierto un tumor en el pecho.

Tras someterse nuevamente a tratamiento de quimio y radioterapia, el cáncer volvió a su vida por tercera ocasión en 2017, provocandole una fractura de columna por lo que la actriz se vio obligada a reaprender a caminar.

Recientemente ha circulado una entrevista que “Sandy” dio al medio británico “The Guardian”, en la cual tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores el difícil momento por el que está atravesando.

“No sé quién sería ahora mismo sin el cáncer. Veo mi vida como un viaje, y la enfermedad me dio un propósito, una forma de hacer las cosas y me enseñó mucho acerca de la compasión”, dijo la actriz de 72 años de edad.

Olivia Newton-John tambien aseguró que la enfermedad ha sido un regalo de vida, y aunque no se lo desea a nadie, para ella ha sido muy importante.

“He tenido suerte tres veces, ¿verdad? Tengo que verlo de esa forma. Cada día que vivimos es una bendición, nunca sabes cuándo se va a acabar el tiempo que tenemos. Todos tenemos una cantidad finita de tiempo en este mundo, y lo que tenemos que hacer es estar agradecidos por ello».

Tags

Lo Último


Te recomendamos