Entretenimiento

Así ha cambiado la vida de Yalitza Aparicio desde que participó en “Roma”

Hoy en día, Yalitza Aparicio es activista y una de las personalidades de Hollywood más importantes de la industria cinematográfica.

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional tras su participación en la exitosa película dirigida por Alfonso Cuarón, “Roma”, donde interpretó a “Cleo”, personaje por el que fue acreedora a una nominación al Oscar como “Mejor Actriz”.

PUBLICIDAD

Así ha cambiado la vida de Yalitza Aparicio desde que participó en “Roma”

Mucho se criticó que la mexicana de 26 años de edad no había estudiado actuación, pero hoy en día es una de las figuras más representativas del cine contemporáneo en México y el mundo.

Recientemente la actriz volvió a dar de qué hablar, tras hacerse público que había comprado una “mansión”, cosa que no fue cierto.

Recomendados

Yalitza no está rodeada de lujos como se especulaba; sigue manteniendo la humildad con la que comenzó en el mundo del cine. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha compartido fotografías de cómo es su casa.

Su hogar tiene una decoración minimalista, sin exageraciones, en el ambiente predominan los colores pastel, con muebles de color claro, lo que genera un ambiente calmado, muy similar a la actitud cálida de la mexicana.

Cabe recordar que fue la misma Yalitza Aparicio quien aclaró que no obtuvo muchas ganancias por la película “Roma”.

Pero la compañía de marketing «Distinctive Assets», por medio de su campaña «Todos Ganan”, le entregó un regalo, valuado en aproximadamente en 100 mil dólares, con lo que se sospecha se compró su nuevo hogar.

Pero a pesar de eso, la actriz no siempre contó con la misma suerte y antes de probar las mieles de Hollywood, la tambien activista vivia de una forma bastante humilde en Oaxaca.

El antiguo hogar de Yalitza está ubicado en una comunidad rural en el barrio de San Pedro. en Oaxaca, donde vivió rodeada de amigos y familiares; al crecer comenzó a impartir clases en nivel preescolar.

El hogar de la ahora escritora del diario “The New York Times” era bastante humilde: estaba techado con lámina y tenía corrales donde criaba a sus animales.

Así ha cambiado la vida de Yalitza Aparicio desde que participó en “Roma”

La casa tenía terracería y las casas alejadas, una con la otra; lo bueno de todo es que Aparicio creció libre de contaminación y del ruido particular de las grandes urbes.

Alrededor de su casa, se tenía una vista espectacular donde había diversas montañas y paisajes muy limpios de los que disfrutó la intérprete de “Cleo”.

Tags

Lo Último