Entretenimiento

Así le contesta Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez, tras su polémica entrevista

Hace uso días, Lorenzo Méndez concedió su primera entrevista después de su rompimientos, y ahora Chiquis Rivera contraataca; el drama continúa

El drama que gira en torno a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece no tener fin, y después de las polémicas declaraciones de su aún esposo, la hija de Jenni Rivera decide contestarle.

El exvocalista de “La Original Banda Limón”, Lorenzo Méndez, apareció hace unos días en el programa “El gordo y la flaca” para contar los detalles de sus últimos días al lado de Chiquis Rivera.

El cantante abrió su corazón ante las cámaras del programa estadounidense y reveló las razones que, según él, fueron las causantes de su divorcio.

Recomendados

“Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando con sus planes, planes míos, planes personales, sueños, metas que no estaban en su plan de vida”, confesó.

Méndez tambien reveló su deseo de regresar a la música y recordó que en junio pasado tuvo que entrar a rehabilitación para salvar su matrimonio.

“Para hacerla feliz y hacerla segura llegué hasta a meterme a un centro de rehabilitación, estuve un mes internado. Al salir decidí que siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase”.

Luego de la rehabilitación, la felicidad duró muy poco y fue cuando se separaron.

“Ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no… Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije: ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas”, contó Lorenzo Méndez.

Ante dichas declaraciones, la heredera del legado Rivera sorprendió con la publicación de varios clips a través de sus historias de Instagram, donde se le ve en la cabina de grabación.

Pero a través de su cuenta de Twitter, la cantante sorprendió con un polémico tuit de risas el mismo día que salió a la luz la entrevista de su aún esposo, acto que muchos aseguran es una indirecta a Lorenzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos