Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom son los nuevos vecinos de los duques de Sussex

Katy Perry y Orlando Bloom son parte de la élite del medio del espectáculo, y ahora vivirán muy cerca del príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

Hace poca más de un mes, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija llamada Daisy Dove Bloom, y la pequeña fue la cereza del pastel porque ahora la pareja ha decidió armar un hogar y serán vecinos de la realeza británica.

PUBLICIDAD

De acuerdo al sitio Variety, los padres de Daisy compraron una propiedad valuada aproximadamente en no menos de 14.2 millones de dólares, la cual se encuentra muy cerca de la mansión de Meghan y Harry.

Para la adquisición de este nuevo patrimonio, tanto Katy Perry como Orlando Bloom tienen un par de propiedades a la venta, las cuales se encuentran ubicadas en Beverly Hills.

Recomendados

La cantante y recién estrenada como madre pide ocho millones de dólares por su mansión, mientras que el actor lleva dos años intentando vender su propiedad por la que pide nueve millones de dólares.

La nueva mansión de la pareja está ubicada en Montecito, California, una zona conocida por ser el hogar de las celebridades más importantes del mundo.

Katy Perry y Orlando Bloom son los nuevos vecinos de los duques de Sussex (ginabellorobledo)

La lujosa mansión es de estilo mediterráneo, la cual cuenta con 3.6 hectáreas; la nueva casa del actor de “Piratas del Caribe” tiene un garaje con capacidad hasta para cuatro vehículos, una casa de huéspedes, una impresionante piscina con hermosos mosaicos, zona para deportes y múltiples fuentes, entre otras lujosas amenidades.

La propiedad fue construida en 1934, la cual fue diseñada por Edwards and Plunkett, y años más tarde fue renovada por Lutah Maria Riggs.

El nuevo hogar de la intérprete de “Roar” es bastante amplio, y cuenta con hermosas puertas francesas de piso a techo que permiten que la luz natural bañe cada rincón de las lujosas habitaciones.

La casa está rodeada por amplios jardines y áreas verdes, y desde la cocina de la familia Perry-Bloom se pueden disfrutar  impresionantes paisajes hacia el Océano Pacífico; desde la terraza, la familia podrá asolearse y refrescarse en la gran piscina que se encuentra en el patio, rodeada de naturaleza.

Katy Perry y Orlando Bloom son los nuevos vecinos de los duques de Sussex (ginabellorobledo)

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último